Feminazis noruegas atacan con drone a niños prenatales polacos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chidodic, 25 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    76
    http://www.omicrono.com/2015/06/drone-del-aborto/

El drone del aborto que cruza fronteras con fármacos

24 JUNIO, 2015 —
    ADRIAN RAYA
    Este nuevo proyecto basado en un drone no tiene como objetivo conseguir bonitas imágenes ni transportar nuestros pedidos de Amazon; no, el drone del aborto sirve para otras cosas.

Como habréis adivinado por su nombre, el drone del aborto transporta fármacos, mifepristona y misoprostol, los más usados por mujeres que quieren abortar y que llevan embarazadas entre 7 y 9 semanas.

El aparato no sólo ha sido creado para ayudar (EN SUS FECHORÍAS) a las mujeres (CRIMINALES) que reciben los medicamentos (VENENOS ANTIINFANCIA) sino también para arrojar algo de luz a la situación actual de las leyes que rigen el aborto en muchos países alrededor del mundo.

El drone del aborto cumple una función ANTI-médica y de protesta NAZI

El drone del aborto ha sido creado por la ONG holandesa
    Women on Waves, y parece estar basado en un DJI Phantom capaz de transportar dos cajas en las que van los medicamentos (VENENOS).

El drone del aborto hará su viaje inaugural el próximo sábado, cuando transporte cajas de medicamento desde Alemania hasta Słubice, un pueblo remoto de Polonia, o al menos todo lo remoto que les permite los 25 minutos de vuelo del drone.

En Polonia las leyes sobre el aborto son especialmente duras, y Women on Waves quiere aprovechar la tecnología actual para ayudar a las mujeres polacas (CRIMINALES), además de ser una gran maniobra publicitaria de su causa (NAZI), por supuesto.

Y aunque lo sea, este viaje (que aseguran que será legal ya que no tiene fines comerciales y el drone pesa menos de 5 Kg) tiene importancia más allá de la causa que ayudará. Este viaje será una demostración más de que los drones están suponiendo para las fronteras lo mismo que supuso Internet en su momento, salvando las distancias.

Cuando cualquiera puede comprar un drone y volar de un lado a otro del globo, ¿realmente tiene sentido poner una línea imaginaria con una ley en un lado y otra ley en el otro?

SE INSISTE EN QUE DERRIBEN EL DRONE A BALAZOS

2. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    No entiendo que tienen que ver los Nazis con el feminismo.

3. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    borren estas wea. la escribió el cura Hasbun con un título nada que ver al mas puro estilo LUN

4. Ogzu

Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    322
    Ojalá que pronto un grupo extremista elimine a las mujeres de esa ONG, que solo fomentan el asesinato de inocentes.:cafe:

5. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    cual es la diferencia entre una feminista y una feminazi?....son las que muestran el poto??

6. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Por ahí leí que a cierto grupo de "feministas" les llegaba billetito por mostrar el poto y las callaguaguas.

7. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    la poca tolerancia que tienen y que quieren implantar su ideologia de que las mujeres son superiores a los hombres y que practicamente no deberiamos existir porque les miramos el culo algo asi xD

8. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    Busca en Google "feminazi" y dinos cuántas entradas hallaste.

9. DBTORMENTOR

DBTORMENTOR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Un invento de internet. Mujeres cabronas han existido siempre como tu vieja. Se vislumbra trauma ahi eh :lenguita:

10. chichalbo

chichalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que dios se apiade de ti compañero hombre porque una tormenta neovajinazi is coming

11. l3st4t

l3st4t Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    increible que haya tanta gente en el mundo que le tema a la palabra "responsabilidad"

12. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396

Al revés que se fomente por explicaciones weonas como las tuyas, es necesario ya que si hubiese pasado eso en Chile tu no estarías diciendo webadas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas