inteligencia asumida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tk_Dreamzh, 11 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tk_Dreamzh

Tk_Dreamzh Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La cuarta dimension es una persepcion a nivel de conciencia.. vivimos en la 3ra dimension, pero no mucho en el presente, el presente es la cuarta dimension ya que el tiempo se va a la mierda, el tiempo se mide en aceleracion y desaseleracion.. la vision general del tiempo la tenian los mayas, al estar conectados con el tiempo real estas en armonia, y estas conectado con el infinito presente, todas las verdades dicen lo mismo, como el budismo que se centra en vivir en el presente ya que lo demas es una ilusion. sé. Este lenguaje esta hecho para confundirte, rara vez las ideas son expresada desde tu alma con palabras, son mas bien sensaciones, muchas personas lo perciven y lo saben, es algo asi como la telepatia.Viniste a la tierra a para pasar a niveles mas alto no a mas bajos, piensa en ello. Medita acerca del amor unviersal aquella fuerza pura y lejos de la maldad, lejos de cuestionabilidad ya que esa fuerza és y lo seguira siendo por los siglos de los siglos, es universal, sigue la consiencia cristica, no seas budista, se como buda, no seas cristiano, se como cristo.

No se trata de discutir, se tratá de que sean. no se trata de desmentir a cristo o de sacar una formula de la verdad, se trata de experimentarlo uno mismo.No se trata de ser Dios o conocer o racionalizar Dios, es ser en comunion con todo, yo honro eso, cuando tu estas en es punto muy tuyo y yo estoy en ese punto muy mio, somos uno. EL TIEMPO ES UNA PERCEPCION DE LA CONCIENCIA NADA MAS. El conocimiento y el saber es comentable, la sabiduria no. Aquel que es humilde y de corazón puro que oiga, el que se guia por energias negativas, que lo admita y admita la luz ya que la luz es sanadora.No ocupen estos medios para insultar, o agredir, no hay cosa mas estupida que esa, habran la puerta a cada información y agradescan, luego hagan el camino individualmente. No sigan a nadie. Aquel que es maestro les mostrara el camino no les dira, siganme o adoradme. si uno esta aca es para acender a niveles de conciencia mayores.NO TRATEN DE RACIONALIZAR.

ADONAI, todos somos Dios, todos somos krishna

Guerrero planetario amarillo

#1 Tk_Dreamzh, 11 May 2012
    Última edición: 19 May 2012
  2. harrycco

harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Si la respuesta a eso es: Se Dios, se va al carajo el tema completo.

3. eDdy.

eDdy. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cristo estaba en otra dimensión no estaba ni ahí con seguir en la tierra el propósito era morir para redimir ,bueno religión esta bien apartado a Jesucristo ;ya q este solo lucra con la cristiandad .el tema es q estamos hecho y somos hijo de ese ente espiritual y eterno tenemos esa condición y poder de "Dios" o como lo llamen uds ,lo q lo limita es la carne y la dimensión terrenal , " LA MUERTE ES SOLO EL COMIENZO A LA OTRA VIDA".

4. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si esto fuera cierto yo nunca comente en este post y quizás soy controlado por los Sims.

5. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: "El que ve no puede convercer al ciego que existen los colores" ...
    Cada persona camina con sus propios pies y no se puede pensar por otro. El que quiere entrar a conocer la Verdad, que toque la puerta ...

6. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro la fisica cuantica dice, que nosotros vivimos en la 4º dimension
    ya que se puede percibir cosas y sentir ya sea emocional o fisico, se razona, y se persivbe la gamma de luz de otro enfoque
    y se puede alterar y modificar cosas fisicas

la 3 dimencion mi querido amigo, es muy parecida a la 4 ,con la excepcion que no se puede sentir lo fisico

es increible que aun los cientificos hablen de la 3 dimencion
    siendo que desde que fue inventada dicha denominacion a la reinvencion de esta denominacion se establecio
    lo de la 4D

lo malo es que aun al hablar de este tema caen en los terminos mundanos

si no me creen ,les queda buscar info real , aun que les costara entender la F.C
    despues de 5 años vengo a entender un poco , mi hermano tiene doctorado en F.C
    asi que deverdad de digo amigo , ud esta en la 4D no en LA 3D

7. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    que verdad? nadie es dueño de la verdad.

8. crosishugo

crosishugo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que asco... el tiempo se mide en aceleración y desaceleración... oajoajaoajoaja mmmm hablar por hablar... ese es el tema?

9. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Es para ti fundamental saber algo tan complejo como esto? te lo digo por experiencia propia y por algunos amigos que esto te lleva a hacerte mierda el la cabeza y muchos problemas, lo que es yo, vivo en la dimensión de mi casa y alrededor y aunque sea muy ignorante mi comentario he sido feliz desde que me di cuenta de eso, no me importa en que dimensión estamos, si mañana hay un terremoto o si dios existe, yo vivo la vida con lo que se nos ofrece, no con lo del más allá.

10. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Cada loco con su tema...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas