[Video] Secuestran a mujer que denunció violaciones de tropas de Gadaffi en Libia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 27 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Mujer denunció que fue abusada sexualmente por las tropas de Gadafi y ahora se encuentra desaparecida.

“Me ataron, se orinaron encima de mí y me violaron entre 15”, afirmó. Gobierno libio aseguró que investigará su caso

Trípoli (Reuters) . Una mujer libia realizó ayer un desesperado pedido de ayuda al ingresar a un hotel de Trípoli repleto de medios extranjeros para acusar a miembros de las tropa de Muamar Gadafi de haberla violado y golpeado.
    “Vean lo que me hicieron las milicias de Gadafi”, gritó Eman al-Obaidi con lágrimas en sus ojos, levantando su abrigo para mostrar sangre sobre la parte alta de una de sus piernas. “Yo iba sola y me cogieron, me ataron, se orinaron encima de mí y me violaron entre 15”, denunció.
    Tras ser intimidada por miembros de seguridad y personal del hotel, que también golpearon a periodistas que intentaron entrevistarla en el restaurante del hotel, fue metida al interior de un vehículo y trasladada.
    Obaidi dijo que había sido arrestada en un puesto de control de Trípoli debido a que era de la ciudad de Bengasi, bastión de los rebeldes en contra del mandato del líder Muamar Gadafi.
    GOBIERNO LIBIO REVISARÁ SU CASO
    “Les garantizo que está segura. Toda la ayuda legal le está siendo ofrecida”, dijo el portavoz del Gobierno Mussa Ibrahim. “De momento, nada de lo que ha dicho es político, es un caso criminal. Está siendo investigado con todo el rigor de la ley”, agregó.
    Anteriormente, oficiales sugirieron que ella estaba borracha o sufría de una enfermedad mental.
    “No temo nada. Seré encerrada inmediatamente luego de esto”, gritó Obaidi entre lágrimas. “Vean mi rostro, mi espalda, todo mi cuerpo está golpeado”, dijo.
    Luego fue llevada hasta un estacionamiento e ingresada dentro de un automóvil blanco. Hombres de seguridad dijeron que la llevaban a un hospital. Sin embargo, la mujer gritó “me están llevando a la cárcel” mientras luchaba con los guardias
    Su historia no puso ser revisada de forma independiente. Tampoco quedó en claro si escapó o si fue liberada. Los periodistas indicaron que no los dejaron reportear con tranquilidad ni salir del hotel sin la presencia de acompañantes del Gobierno.

Fuente: El Comercio

#1 Hades, 27 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    justo aparece esto ahora. que casualidad. estos CTM hacen cualquier cosa para que uno los apoye wn. ahora van a salir todos diciendo !vamos e.u acaba con ellos! !esos malditos lo merecen! no dudo de la veracidad del video, pero esta justo ahora cuando los ataques son mas criticados. deberian mostrar los videos d elos soldados estadounidences orinandole a las mujeres y niños de irak.

3. jesus.culiao

jesus.culiao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wn! fue el medio carrete ese wn! ... que cosas no! .. perdon socita

4. cocotoño

cocotoño Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si lo vi por la tele y segun informaban que la mujer era una alcoholica y que tenia trastornos hace un tiempo atras por estos lados pasaba algo parecido y muchos no creyeron

5. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    eso ocurre porque las tropas no pelean por un ideal, y por eso Irak cayo tan rapidamente a diferencia de Vietnam.

6. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    mas que por un "ideal" piensa en el entorno natural en donde se desarrolla en combate, en vietnam la vegetacion se comio a las tropas estadounidenses, mientras que en el desierto o zonas urbanas los satelites y las miras infrarojas gringas mandan

7. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    quien gano la guerra entre afganistan y la URSS.

8. James LaBrie

James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

9. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razón del mundo compadre...

el mejor ejército del mundo no pudo contra una ideología anticapitalista ,expansionista e invasora. TODOS ERA UNA SOLA UNIDAD.

irak en cambio es un chiste.

10. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359

jajaja afganistan ;)

11. James LaBrie

James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

pense que habian sido los sovieticos >:O

12. I Am Free

I Am Free Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tanto sufrimiento humano... quiero mas noticias positivas, hablan de los dictadores genocidas pero nadie nombra a los lideres que intentan hacer algo por este mundo de mierda.

Pobre mujer nacio en un pais arabe y con un gobierno de mierda, mal lugar para las mujeres y niños.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas