Noo entraa! Ayuda con unos tips para la desvirgacion anal!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chazi chaz, 30 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chazi chaz

chazi chaz Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que pasa es lo siguente:

anoche estube con mi polola y ella nunca habia tenido relaciones anales ni nada parecido(yo se que a k en el portal ai un monton de tips, manuales y consejos), pero ya lo intentamos todos y no funciona nada
    :( ,ahora tengo que aclarar que mi polola esta muy de acuerdo con esto y yo no la obligo a nada es mas soy super comprensivo con ella(cuando dice "no ya no mas" , es hasta ai no mas) ..., tambien se que se requiere mucha paciencia y es lo que mas hemos tenido... lo otro importante es que cada vez que lo intentamos entra la pura cabeza y hasta ai no mas....... porfavor si alguen sabe algun truco o alguna solucion seria de mucha ayuda :)

pd: usamos mucho lubricante, pero = kedamos en las mismas :s

ESTAREMOS ATENTOS A SUS RESPUESTAS GRASISAS!::portalnet::

2. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que el tema va en que no se lo propongas cada vez que puedas...deja que surga como una posibilidad pero no como una obligacion.

Tu mina debe estar nerviosa de no poder cumplirte y en parte debe ser por eso que no se relaja...conversen el tema y preguntale si le gusta, que es lo mas importante antes de practicarlo es que las 2 personas esten de acuerdo.

Trata de empezar con un juego previo, tocale y hazle masajes en el ano para hacer un precalentamiento y asi ir dilatando de a poco las paredes del ano..si entras de una vez le va a doler demasiado pero se va a dejar por miedo a decirte que no.

3. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    leer harto y practicar harto nomas

4. chazi chaz

chazi chaz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    es k es eso en lo k no ai problema , tenemos mucha comunicacion y somos muy abiertos de mente, a ella le gusta y me lo pide , pero al final no resulta :s, ... bueno como dicen arribva a leer y seguir intentando no mas , pero si saben trucos o posturas para hacerllo sin problemas SERVIRIA MUCHO, GRASIAS POR COMENTAR :)

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Por lo menos la postura que me sirve en cuanto a s.anal, es aquella donde estoy de espaldas, con las caderas bien levantadas (con un cojín), pues ahí se forma una curvatura con la que no me duele ni molesta la penetración. Lo mas importante, creo, es que ella sea quien maneje la penetración, o sea, que ella tome y guíe tu pene en cuanto es lo que puede entrar y a que ritmo.
    Y una tiene que estar ultraexcitada para que te resulte bien, necesitas mucha dilatación y lubricación...si no la tiene, le va a doler y eso la vá a hacer abandonar el intento.

6. msa21

msa21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero al momento de aplicarle el deo sin uña ..ella como esta nerviosa o tranquila..eso igual influye en el momento de atacar por la retaguardia.

7. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    men, este no es un tema que se hace en 1 2 x 3, en el caso de que tu polola tenga el * apretado, y tu tengas un miembro mas ancho, esto es como el coito, tienes que ir preparandolo, usa lubricante, hechale en el *, y en tu dedo, y el musculo se va dilatando, despues trata con dos. No seas muy agresivo. al momento de meterla, haz presion, pero no como un tanque xD.... presion pero con delicades, cuando este esté completamente adentro, empieza a mover de a poco, si es necesario, pon mas lubricante arriba del tronco mientras este esta adentro, mientras el musculo se sigue dilatando hasta el ancho de tu pene, ahi recien muevete con naturalidad, tomando en cuenta los gestos e indicaciones que te da tu polola, esto es como las recetas, lubricante a discrecion xD....

suerte compa, es bkn esa wea xD....

saludos.

8. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    yo creo q la mina se tiene q relajar,y tu usar todos los metodos para exitarla al maximo cosa q cuando llge el momento la mente de la mina este en la luna y tu haces lo q tanto anhelassin que le duela saludos.

9. solidseba

solidseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    relajela mas compipa--
    y por ahi andan unos ejer para agrandar el xikitin...
    alomejor es la pose o_O
    wal ojala le resulte perro :p
    suerte!!

10. Ms.Negritta

Ms.Negritta Invitado

harto juegoo....caricias....estimule bien!!!

11. Llanero

Llanero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    antes de empezar a tratar de romperle el xiquitn y seguir el consejo del amigo de como 2 post mas arriba...tenis que hacer en 4 su wen rato como pa que se relaje de esa manera perro no vayay directo al sexo anal...y mientras estay en 4 dandole..pon la yema de tu pulgar sobre el ano como con intentos de abrirlo y ahi te vai a dar cuaneta cuando se le dilato te digo porque le duele y no entra porque el gel queda en la superficie y la mejor manera de hacerlo correr es con la saliba y teni que introducirla la saliba con el pulgar...ojala tu mina no sea escrupulosa pero la idea es que tiene que estar caliente tb por eso tenis que darle en 4 al sapo perro

12. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    perro y no ahi pensado q alomejor esta es una inderecta de que NO.! asi que te dice bueno, bueno intentemoslo poro en realidad ella no quiere....

qn sabe perro pienselo

suerte ojala todo les salga bien

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas