El Consumo Excesivo de Alcohol Puede Conducir a la Disfunción Eréctil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por damiankana, 3 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. damiankana

damiankana Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Problemas de erección debido al alcoholismo

[​IMG]Algunos estudios científicos demuestran que una cantidad moderada de consumo de alcohol puede ser bueno para mejorar la sensación de bienestar.
    Pero el alcoholismo excesivo puede causar una variedad de problemas de salud tales como problemas cardiovasculares, obesidad y trastornos sexuales.
    El efecto de ralentización producido por el alcohol puede afectar a las funciones del sistema nervioso central. Con el tiempo, el consumo continuado de alcohol puede tener consecuencias sobre la vida sexual y afectar a la salud en general. No sólo puede afectar física, sino también la salud mental. Con el tiempo, muchos hombres experimentan problemas de erección debido al alcoholismo excesivo.

Disfunción eréctil: Una vista más cercana

Un hombre, sabe que está sufriendo de disfunción eréctil cuando no es capaz de obtener y / o mantener una erección durante las relaciones sexuales con penetración aun habiendo estimulación sexual.
    Una serie de cuestiones fisiológicas o psicológicas pueden estar relacionadas con la aparición de este problema en hombres de todas las edades. Nuestro cerebro es el orquestador del proceso de erección. Cuando ocurre un estímulo sexual, las señales son transmitidas por el cerebro hacia el sistema nervioso y muscular para aumentar el flujo de sangre al pene. Si debido a problemas de salud, hay interrupción en cualquiera de estos procesos, una erección normal no puede alcanzarse.
    El envejecimiento se creía anteriormente que era la única razón detrás de esta disfunción sexual, pero con la aparición de disfunción eréctil en hombres de menor edad, se ah planeado estudiar mejor lo que esta disfunción sexual es.

El vínculo entre la impotencia y el alcoholismo

[​IMG]El alcohol es un depresor de todo el sistema, y se sabe que disminuye el tiempo de respuesta de nuestro cuerpo. Como resultado, se afecta el funcionamiento normal del cerebro, el sistema nervioso, y los genitales. El alcohol puede dificultar la capacidad de un hombre para lograr una erección mediante el bloqueo de los reflejos del cerebro a los nervios y las arterias. En algunos casos extremos, este hábito puede incluso conducir a un daño irreversible del nervio.
    Las hormonas juegan un papel crucial en el mantenimiento de una vida sexual saludable, tanto para hombres como para mujeres. El consumo excesivo de alcohol puede conducir a la caída significativa en el nivel de testosterona en los hombres, que a la larga provoca disminución del deseo sexual. La ansiedad y la depresión son algunos de los problemas psicológicos asociados con el abuso de alcohol, que también puede causar impotencia masculina en los hombres de todas las edades.
    Puede afectar la actividad física debido a la disminución de la concentración y el buen juicio. Por lo tanto, se puede concluir que el consumo de alcohol durante un tiempo prolongado no sólo puede poner en ´peligro tu salud física, sino también tu salud psicológica. Pero, afortunadamente, con la ayuda de muchos métodos eficaces, psicológicos y fisiológicos para tratar el alcoholismo, esta puede ser tratada en poco tiempo.

Leer Mas..

2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    gracias excelente info

3. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2