[INTERACTIVO]Tu árbol genealógico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alexitimia, 20 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexitimia

Alexitimia Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mi ascendencia siempre me ha causado curiosidad. Un buen año me puse a hablar con mis abuelos y parientes más viejos y fue genial la cantidad de historias y fotos viejas que logré conocer. Por desgracia no pude ir muy lejos en mi árbol, pero hay personas que tienen la suerte de contar con uno detallado y con historias bastante interesantes. Hay personas que tuvieron parientes en guerra, relacionados con la realeza, testigos de algún gran acontecimiento, emigrantes de otro país o simplemente alguna anécdota curiosa...

Este hilo es para hablar de nuestros antepasados y sus historias, seguro que todos tenemos alguna que contar

2. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    por mi parte no puedo, ya que mi abuelo paterno fue adoptado por sus "tíos" y a sus padres no los recuerda
    y por mi abuela casi la misma historia
    por parte materna la historia es reefome así que tendré que crear un árbol genealógico partiendo con mi familia xD

3. beatleaga

beatleaga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo más antiguo que conzco es que el abuelo de mi abuelo luchó en la guerra del pacífico y que una de las abuelas de mi abuelo xD era mapuche pura, eso

4. James LaBrie

James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mis antepasados son Ezio Auditore y Altair Ibn Laahad :$

5. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    yo conozco desde que llegaron a chile, con la gran cantidad de franceses que ayudaron al ejercito a liberar sudamerica entro esos países a peru estando mi antepasado a cargo de un batallon del ejército, pero de lo que fue en francia ni la menor idea, eso por parte demi viejo y por parte de mi vieja se que mi abuelo tiene sus raíces en portugal y que mi abuela tiene sangre huilliche

#5 Elvis Presley, 21 Jul 2012
    Última edición: 9 Ago 2012
  6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Mis raices provienen de Dalmacia (Croacia), mi abuelo emigro a Punta Arenas ya estando casado y con hijos, de ahi proviene mi viejo. Todo en una epoca dificil para la realidad chilena como los 70's. Llegando a un pais extranjero, con poco dominio del idioma español pero con teson y dedicacion para el trabajo. Antes de morir mi abuelo volvio a Croacia pasando tambien a ver lo k habia kedado de uno de sus hijos k pelio en la guerra de los Balcanes y cayo como en el 94'.Mi familia materna proviene de Argentina (Bariloche) y se conocieron con mi papa cuando ambos estudiaban. Yo soy el unico chileno nacido en estas tierras, pero con mis raices bien puestas.

7. darklegacy

darklegacy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    por mi parte no creo que me crean xd
    pero igual les voy a contar

lo que me contó mi abuela una vez conversando de la descendencia es que el bis abuelo de ella fue primo hermano de Bernardo O'higgins, por mi parte yo seria como un primo en cuarto grado de el .. eso es lo único que sé de todo esto
    eso Saludos

8. gloin

gloin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    http://genealog.cl/, esta pagina tiene una gran cantidad de datos para averiguar la genealogia de varias familias chilenas.

9. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mis ascendientes provienen de la españa mora

10. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Aquí saldrán todos los wueones picaos a europeos jajaja..

Bueno como yo... eeemmm.. resultado del mestizaje, nada mas.. mis bis abuelos por ambos lados son españoles y mis bis abuelas son chilenas .. mi abuelo paterno era un canalla español, creo que era estafador o algo por el estilo, no era de los trigos muy limpios. escapo a España en el 60 y algo y no se sabe nada de el. mi viejo era cabro chico..... mi vieja por otro lado igual es resultado del mestizaje... de los españoles que llegaron al sur del país por el tema de la industrialización que vivía el país.. no muy interesante la wea...

Soy chileno judio español... jajaja algo asi.

11. steelheartx

steelheartx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que he escuchado mi bisabuelo era cacique en un pueblo cercano a Temuco, orgulloso de llevar sangre araucana en mis venas

12. yerkoshomon

yerkoshomon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro yo soy de al kinta generación, tmbn soy familiar de el....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas