[27-09] Varias WWE ( Calendario The Rock, Edge y Misterio)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~CM_PUNK~, 27 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Calendario de The Rock de cara a Royal Rumble y Wrestlemania

Como hemos venido informando, The Rock tiene un calendario de eventos muy ocupado a principios de 2013. Recordemos que The Rock hará su regreso en Royal Rumble 2013 y será interesante ver cómo se desenvuelve su storyline de cara a Wrestlemania con tanto movimiento.

A continuación una lista de eventos ya programados:

- 27 de enero - The Royal Rumble
    - 17 de febrero - The Elimination Chamber (sin confirmar)
    - 22 de febrero - Presentación de Snitch
    - 29 de marzo - Presentación de GI Joe: Retaliation
    - 7 de abril - The WrestleMania 29
    - 26 de abril - Presentación de Pain and Gain
    - 24 de mayo - Presentación de Fast Six

Edge será operado del cuello el próximo 8 de noviembre

Durate una entrevista realizada en el programa "The Matthew Aaron Show", el WWE Hall of Famer Edge. desveló que el próximo 8 de noviembre será sometido a una operación en el cuello.

Debido a esta cirugía, el propio Edge indicó que estará alejado de cualquier acto por aproximadamente 4 meses.

WWE no quiere correr riesgos con Rey Mysterio

Desde que regresará tras su lesión, los oficiales de WWE han querido que Rey Mysterio trabaje con un estilo "más seguro" durante sus combates. Obviamente, el objetivo de esto es evitar nuevas lesiones, ya que el luchador mexicano es muy propenso a ello.

WWE quiere mantener en forma a Mysterio de cara a Wrestlemania29, donde tienen puestas grandes expectativas ante un posible enfrentamiento con Sin Cara.

Buyrate preliminar del ppv Summerslam 2012

Los primeros datos, apuntan a que el ppv Summerslam 2012 tuvo alrededor de 350.000 compras. El show, cuyo main event fue el combate entre Brock Lesnar y Triple H, tuvo un 18% más de compras que el show del año anterior, cuyo evento principal era el enfrentamiento entre CM Punk y John Cena con la unificación del título de la WWE de fondo. Comparado con el año 2010, donde el Team Nexus vs Team WWE fue el evento principal de la noche, los números son casi idénticos.

Como siempre, de los números preliminares a los datos finales puede existir variaciones. Como dato, el primer ppv del tercer trimestre, Money in The Bank, tuvo unas ventas preliminares estimadas de 196.000.

fuente: Solowrestling.com

#1 ~CM_PUNK~, 27 Sep 2012
    Última edición: 28 Sep 2012
  2. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    -Wn lo unico que piddo, si eske la WWE le da el titulo a la Roca, el wn deberia estar por lo menos 3 de los 4 RAW que se da en el mes, hasta Wrestlemania, y obio participar en el Elimination Chamber ( seria la raja verlo en una Elimnation Chamber)

-Q le valla bn a Edge

-Misterio ql, q se retire luego de WM 29

-Es obio que se iba a aunmentar las ventas de Summerslam, ya que Brock iwal es una figura potente en la cartelera, aunque encontre mejor el Summerslam 2011, con la tremenda historia de Punk vs Cena. Bueno los gustos de los gringos qlos, si es por eso el MITB 2011, fue uno de los PPV menos comprado en ese año, un asco los gustos de los gringos de mierda xD

3. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    mysterio estaria bueno ke pensara en el retiro y suerte par edge en su operacion

4. Shato19

Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la roca gane el titulo y anda weando unos dias no mas , seria una falta de respeto hacia Cena, Punk y los ME de Raw.

5. BrianArt'z

BrianArt'z Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 que rocky se valla a hacer peliculas no más y deje a los rostros de ahora brillen más que él.

edge suerte uno de los más grandes

me da pena que tanto pidan el retiro de mysterio, pero creo que lo mejor sería para WM 29 pierda contra SC y en WM 30 se retire en una revancha contra el mismo.

Gustos de gringos.. xd

6. Cuauh Blanco

Cuauh Blanco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    tay wn? te imaginai todos los millones de dolares que perderian en marketing si se retira misterio jr? la pura mascara vale como 20 mil pesos chilenos, ademas que viejo y todo y con esas lesiones, tiene mejor desplante en el ring que un monton de "luchadores" ahi

7. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo peor seria que le den el titulo a the rock, un campeon ausente, eso es lo que será. sim embargo espero que su lucha (vs cm punk ,espero) deje un buen gusto

8. Francisco_ikke

Francisco_ikke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que tengo que desir GRANDE EDGE CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    The Rock hará su regreso en Royal Rumble 2012??? olle sorry, pero la redaccion de estas noticias estan como las weas... viejo tu eres de los buenos en este foro, no te caigas

10. Que la Roca gane el titulo en el rumble, pero que lo pierda ante Punk en EC

11. Grone.~

Grone.~ Invitado

otra sin pensar como wwe....

saben loq ue significaria en lucas que The Rock, vaya a todos los avant premiere de todas las peliculas con el titulo de la WWE, y que quizas las promos y se basen no tan solo en raw o smack down, si no en la vida cotidiana, significarian MILLONES PARA VINCE, entonces que The Rock sea campeon, solo le volveria a dar prestigio a wwe y sobre si the rock esta en el avant premier por ejemplo de gi joe y de pronto aparece su rival un punk o un lesnar? uffff PLATA cabros PLATA

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Si The Rock gana el WWE Championship que no sea por una noche o por un día y que aparezca mas seguido en RAW.

Suerte a Egde en su operación y veamos que planes tiene la WWE para Mysterio.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas