Cogiendo en un colegio

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Juan caliente@#$&1257, 14 Oct 2021.

  1. Juan caliente@#$&1257

    Juan caliente@#$&1257 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    20 Jul 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, les contaré mi primer relato... espero que les guste..

    Todo empezó un día cuando mis dos primos y yo, planeamos ir a un club donde había una piscina, allí después de nadar por un buen tiempo y compartir algunos tragos, conocimos a una chica, una muchacha joven, de unos 18 o 19 años de edad aproximadamente, alta, con su cabello largo de color negro, caderas anchas y con un buen trasero, senos algo pequeños pero firmes de quien en realidad y para ser sincero no recuerdo el nombre, y nosotros alrededor de los 26 años de edad cada uno, ella siendo un poco introvertida y al notar que nosotros nadabamos muy bien y manteníamos buen tiempo la respiración debajo del agua, se acercó y empezó a platicarnos, así que la invitamos algunos tragos, ya que nosotros estábamos tomando, en eso nós dijo que les enseñaramos a nadar, por lo que los tres inmediatamente y de forma disimulada nos veíamos para ver quien sería el afortunado de tener la oportunidad de hacerlo, ya que como todo hombre pensamos al final en que podría pasar algo más que eso con esa chica, así que decidimos ignorar su petición y dejar que ella sola eligiera quien de los tres la enseñara, al pasar unos minutos ella siguió compartiendo tragos con nosotros y sin darme cuenta terminó acercándose hacia a mi, diciéndome esta vez que si podía enseñarla o no, por lo cual supe que era el elegido, así que empecé a explicarle que debía hacer y poco a poco comenzamos a tocarnos más, entrando así en más confianza y hablando de todo un poco para ir conociendonos, pasaron así varios minutos y creo que por los tragos tomó más confianza de lo debido y empezó a montarse sobre mi espalda, sus manos siempre terminaban sobre mis hombros y sus piernas terminaban cruzadas sobre mi cadera y pedía que nadara así y que ella también intentaría nadar así de esa manera, esto hacía que mi imaginación se despertara un poco y abusar de ella mientras pensaba en que terminaría todo eso y que no podía dejarla ir sin antes obtener aunque sea su número de teléfono y así cuadrar una cita a solas con esa chica, en eso ella fue al baño y entre mis primos y yo decidimos seguir bebiendo tragos una vez que nós retiraramos de las instalaciones de la piscina, pero ellos querían que invitara a la chica a otro lugar para seguir compartiendo y que ella a su vez invitara algunas de sus amigas para que ellos no estuvieran solos, así que al regresar la chica, le propuse eso que ya entre nosotros habíamos platicado, respondiendome que ella era nueva acá en la ciudad y que solo estaba de viaje, que no tenía amigas aquí, pero que si aceptaba mi invitación en seguir compartiendo aun después de irnos de las instalaciones donde nós encontrabamos, ya que era un club y cerraban a las 5:00pm y ella no quería regresar aun a la casa del familiar donde se estaba hospedando, ya faltando media hora para irnos, estábamos pensando a que lugar ir para seguir compartiendo y recordé que yo tenía las copias de la llaves de un colegio donde mi tía era directora y que por ser fin de semana, el colegio estaba solo, que allí podíamos poner algo de música en una de las oficinas con computadora y que podíamos pasar un rato, luego la chica volvió ir al baño, pero esta vez decidí acompañarla, quería hablar con ella a sola y en realidad intentar robarle un beso, así que fuimos y antes de entrar al baño la sujete de la mano y terminé acercándome a ella, tanto así q la tome de la cintura y robándole el beso, a lo q respondió así con muchas ganas y tomándome del cabello, para luego entrar al baño, allí supe que no debía dejarla ir sin antes proponerle algo más indecente, al salir del baño la volví a sujetar y la lleve hasta la pared, donde comencé a tocarla y volvimos a besarnos muy apasianonadamente, tanto así que llegó a sentir como mi pne se ponía cada vez más duro, por lo que terminó acariciandolo por encima d mi ropa con sus manos, de allí regresamos de nuevo a la piscina pero había llegado la hora de irnos, Asi que fuimos y compramos más bebida para llevar y nos retiramos del lugar, ya todos un poco más ebrio de lo normal, cuando llegamos al colegio, Todo iba sucediendo cmo lo había pensado, nós acomadamos en una de las oficinas, encendimos una computadora y terminamos poniendo algo de música, la chica ya con más confianza cnmigo estaba sentado encima de mis piernas y mis primos algo alejados de nosotros, después de algunos minutos, la chica pide ir al baño y la llevo, regresando así donde mis primos para decirle que nós dejaran a ambos a solas, pero ellos tenían ya otros planes y me propusieron invitar a la chica a estar con los tres al mismo tiempo, lo que en realidad me tomó por sorpresa y no creía que fuese capaz de hacerle esa propuesta a nuestra amiga, por lo que les dije que mejor me dejaran a solas con ella y que una vez en que comencemos a tener relaciones ellos entraran a la oficina, de tal manera que si ella los dejaba mirar y no se oponía ellos terminarían participando en la escena con nosotros, y si, tal cual sucedió. Cuando me quede a sola con la chica, desde el primer momento empecé a seducirla, comencé a jugar con mis manos sobre su cuerpo, ambos estábamos ebrios y ella tampoco dejaba d tocarme, nós terminamos desvistiendo como unos salvajes, había mucho deseo, muchas ganas, entre ambos desepertabamos ese morbo el uno por el otro, y termine subiéndola a un escritorio de la oficina, arrodillandome de frente a ella y sin parar comencé a jugar con mi lengua entre tus piernas, lo hacía de manera muy pervertida, se trababa más de tener un sexo duro, así como a una escena prnográfica y los dos así lo queríamos, ella me afincaba más y más hacia adentro de su cosita y yo cada vez más la metía toda dentro d mi boca, metía mi lengua dentro de ella y chupaba su clítoris como queriendo comérmelo para luego meterle dos dedos y al mismo tiempo no dejar de masturbarla, podía sentir como ella sólita buscaba mover su cintura movía su cuerpo mientras le hacia sexo oral y mis dedos entraban y salían cada vez más rápido y los metía con más fuerza, sentía lo mojada y caliente que estaba hasta que terminó pidiéndome que introdujera otro de mis dedos, esa mujer quería venirse y estaba muy excitada, así que decidí levantarme pararme frente de ella y sin pensarlo comencé a meterle mi pne todo completo hacia adentro, lo tenía muy duro para ese momento y la hice sentir cada centímetro mientras la penetraba con muchas ganas hasta que sintiera como mis bolas pegaban de sus piernas las cuales ya las tenía totalmente levantadas hacia arriba, así empecé a moverme con rapidez de atrás hacia adelante y de arriba abajo, afincandome cada vez más hacia adentro, quería escucharla gemir y le dije que empezara a apretar sus piernas lo más que pudiera y que contrajera los musculos internos de su cosita, ella obedeció a mi petición y pude sentir cmo mi pne se ajustaba adentro de ella, se sentía muy rico, Asi que le pedí que se relajara un poco y que sintiera como mi pne también se asanchaba al mismo tiempo que sintiera lo excitado que estaba y lo duro que lo hacía poner, en realidad buscaba escucharla gemir xq en todo ese momento no lo había hecho, y fue justo cuando se lo metí así todo completo y termine prensando mi pne dentro de ella y ella apretando sus piernas que logré oír su primer gemido, justo en ese momento ingresaron mis primos y entre los dos volteamos a ver pero ellos ingresaron y cerraron la puerta, ella con mi pne adentro comenzó a moverse y me diijo que no parara que sentía lo rico que mi pne se asanchaba en la punta que no dejara de hacerlo cuando lo metiera todo adentro y sin pensarlo seguí haciendolo, fue algo demás de excitante saber que aun estando mis primos dentro de la oficina y sabiendo que nós miraban ella quería que siguiera cogiéndola

    Asi que no paré, le comencé a dar duro y rápido cada vez más rapido quería volverla escuchar gemir, así que la tomé la levante del escritorio y la puse de perrito, quería cogerla así ya con maldad, había despertado más morbo en mi de lo normal y la puse de frente hacia mis primos que ella también los viera a ellos y no dejaba de penetrarla hasta que la escuché gemir nuevamente mientras ella se masturbaba con sus dedos en su clítoris y tenía mi pne adentro, así que la sujete del cabello y comencé a darle nalgadas, la jalé del cabello e hice que volteara a verme así que me acerque a su oído y le dije que se imaginara tenerla así justo como la tenía de perrito y con pne adentro pero que al mismo tiempo uno de mis primos metiera el pne en su boca y al otro lo masturbara a lo que la escuche gemir por tercera vez y súpe que lo iba a disfrutar, por lo que les hice seña con la mirada a mis primos y terminaron acercándose y sucedió de esa manera, uno de ellos la puso a chupar su pne y el otro dejo que ella lo tomara con una de sus manos, entre los tres sentíamos lo excitada que estaba esa mujer en ese momento, así que decimos cambiar y ella sin poner prestaron alguno disfrutaba de todo lo que nosotros hacíamos, sabíamos que era una locura pero ebrios y excitados disfrutamos de todo el sexo que le dábamos a esa chica y como había comenzado primero terminé viniéndome en su boca llenando también su cara de cmen, así que me aleje y terminé mirando cmo mis primos terminaron cgiéndola entre los dos y haciendola venir mientras la cambiaban varias veces de posiciones y aun así ella nunca dejó de masturbarse al mismo tiempo. Luego de eso seguimos comunicado via telefónica pero nunca volvimos a vernos.
     
    casadobi, thebeast_metal, Pablosoy y 5 otros les gusta esto.
  2. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Suerte es suerte dicen
     
  3. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Una joya de mujer...dichosos quienes tengan la oportunidad de conocer mujer así.
     
    A casadobi y Matiasrazis les gusta esto.
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    q buena experiencia....