sexo para disfrutarlo en pareja o solo para saciar tu instinto? hombres y mujeres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Katia45, 24 Ene 2012.

1. Katia45

Katia45 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta pregunta es para ambos... pero sean sinceras(os) tu vida sexual es plena o es solo capricho de tener relaciones, ver a tu pareja desnuda y puro darse... o va mas allá donde hay un fiato un disfrute pleno de estar con el o ella... sin quedarte mirando al techo y la muralla diciendo... "menos mal acabó" te has sentido alguna vez pleno sexualmente junto a tu pareja?

2. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    tu pregunta es tan amplia que es difícil contestarla, aquí saldrán de todo tipo de opiniones pero no creo que sea un muy buen tema para conversar, pues nuestras vidas sexuales pueden llegar a ser similares, pero nunca iguales...
    en mi caso cuando hago el amor con mi pareja, lo disfruto a plenitud y me preocupo de que ella lo disfrute también, creo que sería bastante egoísta disfrutarlo solo yo, o solo ella.

3. Katia45

Katia45 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tu respuesta es justo lo que pedía... es como te sientes... y me alegro que sepas disfrutar junto a tu pareja algo tan lindo como es hacer el amor...
    tengo claro que saldrán estupideces de respuesta, pero más de alguno querrá compartir asi como tú tu experiencia...
    Saludos

4. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmm en mi caso, es una cuestion super amplia...
    me gusta sentir una cuestión salvajemente brutal totalmente carnal pero a la vez ese recibimiento y entrega de amor, es algo así como sentir cuanto te aman con el cuerpo...aunque suena cursi yo creo que no es llegar y tirar...es el arte de hacer el amor, un hombre que se mueve bien no es necesariamente un gran amante.

5. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    yo pienso que lo carnal se va dando con el tiempo, al principio suele ser como tierno, y bonito, pero después van surgiendo las actitudes que finalmente te hacen tener un amante perfecto, un cómplice, un momento en que solo dos personas que se aman pueden disfrutar con carnalidad, saber donde tocarse, donde besarse y cómo hacerlo... es mi humilde opinión, ahora, también pienso que aun que sea con carnalidad y medio bruto, sigue siendo hacer el amor, o no? :D

6. Andresaurio ~

Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ecole qua! queria llegar al mismo punto, lo carnal va con el tiempo, ahí se podrá disfrutar completamente lo que es el sexo, no se si me explico bien!

7. rodrigopl

rodrigopl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm las dos compadre derrepente tenemos sexo asi como para saciar las nesecidades del cuerpo y aveces hacemos el amor por que nos amamos, nose de que depende eso pero de las dos formas es bkn....

8. Krypteia

Krypteia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que es una cuestión que se vive por etapas.

Hay momentos en la Vida en que necesitas sentirte apañado por una mina y vivir todo con esa mina, en cambio hay otros momentos de la vida en que solo quieres weviar un rato y te agarrai a toda chiquilla que se te cruce por delante. Corta.

9. camiclick

camiclick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chuuuuuuuuuuu, puro amor aqui XD, yo con mi pareja solo lo ago por calentura :/, de que empesamos el pololeo, asta el final, no mesclo mucho el cariño hay. pero bueno cada uno tiene su forma de hacerlo =)!

10. pajero01

pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    en el titulo del tema.. pense por calentura, pero cuando entre a leer la introduccion ahi afloro la parte sentimental.
    depende si me quedo con el titulo o la introduccion al tema.

11. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    Plena, toy satisfecha, he tenido parejas sexuales q me han sabido complacer, malas y buenas experiencias, pero de todas he sacado lo mejor, creo si tuviese q ponerle calificación a mi sexualidad, del 1 al 100, le pondria 95

12. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    depende de la hora, sotuacion y todo.. aveces te sacias... a veces es para satisfaccion y cariño de ambos... listo