¡ESCÁNDALO! La Geisha no para y golpea a modelo flaite Argentina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eventpro778, 24 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eventpro778

eventpro778 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Anita Alvarado vivió una noche de furia en Estación 21. Su víctima, esta vez, fue Nataly Masinari, una Argentina bastante flaite que llego a Chile colgandose de medio mundo, quien sobre la situación de Angie y Pablo dijo que “de tal palo tal astilla”, lo que detonó una sucesión de hechos que incluyó combos y vasos voladores.

Recordando un poco lo que fue días atrás la paliza que recibió Daniel Pinto en Viña del Mar, anoche Anita Alvarado sacó a flote toda su furia en contra de Nataly Masinari, la misma argentina que hace algunos días encaró a Chapu por un supuesto affaire.

Todo comenzó después de que a Masinari le preguntaran su opinión sobre el tema de Angie y la telecebolla con Pablo Schilling, a lo que la argentina sólo respondió una frase que se ha escuchado de manera recurrente: “De tal palo tal astilla”, lo que terminó por desatar la furia de la Geisha, quien animaba el desfile en Estación 21. Anita advirtió que si la rubia subía a la pasarela, la cosa podía terminar mal. Y así fue. La argentina no hizo caso de la advertencia, subió al escenario y recibió un par de golpes.

Pero la cosa no término ahí. Después del desfile, Alvarado quería seguir disfrutando de la noche, por lo que pidió acceso al sector VIP. El problema era que Masinari también estaba ahí. El personal de seguridad trató de evitar el encuentro de ambas, pero eso fue imposible, desatándose así el segundo round de la noche. La Geisha se avalanzó con rabia, le tiró los zapatos y un vaso en la cara a la rubia.
    Afortunadamente, elpersonal de la discotheque logró calmar los ánimos, pero quedó demostrado que, a pesar del enojo de Anita con su hija Angie, con las Alvarados no se juega.

Fotos:

EXISTEN MIL CHILENAS MAS RICAS QUE ESTA MINA, NO LE DEN PANTALLA A ESTAS ARGENTINAS PENCAS, LAS CHILENAS CADA DIA ESTAN MAS RICAS, ACASO LOS ARGENTINOS TIENEN ALGUNA CHILENA EN SUS PROGRAMAS? NO SEAN WEONES LOS PRODUCTORES QUE LE DAN PEGA A ESTAS MINAS QUE LLEGAN A PURO COLGARSE DE OTROS A CHILE, TE CREEO UNA CHILENA!!!

2. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajajajjajaaj.. la bolaita de la weona xD Falto el video nomas .. xD se agadece..

3. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    que no le den pantalla a ninguna wn esa argentina quen es????

y la geisha puta que anda flaite wn la cago mina que ve en evento le salta encima a mangasos jajajajajja

4. ANINA

ANINA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro show de la maraca de la ana, por defender a la hija, otra maraca la angie, que se pelea con otra maraca argentina, flaiterismo puro, entre maracas se entienden, solo falto el cafiche del schilling y la hacen de oro!! Shuta!! Tanta maraca suelta!!, que le dolio tanto a la ana, si es verdad, que de tal palo tal astilla.

5. Sunrime

Sunrime Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bn weon siempre tenemos q andar trayendo a puras argentinas weona pero ricas xD

6. ROTTENSOUL

ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si bien no me gusta la farandula para nada poer si debo de reconocer unas sabias palabras k pusiste ahi bro¡¡ kn respecto a k aki las argentas se bienen a yenar los bolsillos y no le dan suficiente tribuna para las modelos chilenas pero ahi mismo cabe una reflexion
    nos culpa del chancho si no del k le da el afrecho¡¡¡

7. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajj q buena..... falto solo un videito no mas socio pero gracias por la foto.

Que stas tocando????... jajajajaja weon barza no faltan los patuo, e toca la raja mientras sale del escenario....

8. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajaja
    vale por la info
    en to caso no le dijo niuna mentira

9. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    a esa argentina que no la conoce nadie a hablado puras wea pensando que se haria conocida al estilo amalia granata ningun aporte cuelgate de cualquier wea..

10. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    yaaaaaaa!!!!!

11. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    la gran señora geicha cuackkkkkkkkkkkkk