Interferencia en el cementerio

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por thejunior.c, 25 Sep 2012.

1. thejunior.c

thejunior.c Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, para aclarar este es mi primer post, si hago algo mal por favor no duden en decirme.

bueno, la historia es así, llegue desde hace unos días de unas mini vacaciones en mi pueblo natal Temuco Chile, en el campo. Con mi hermana y una prima pequeña se nos ocurrió ir a visitar a otra pequeña prima y fuimos, después de una caminata de unos 15 min. aprox llegamos al pequeño cementerio visitamos a nuestra prima y comenzamos a recorrer el cementerio, nunca lo habia hecho, aunque tampoco es muy grande. Le dije a mi hermana que grabara con mi celular o que sacara fotos, esto siempre lo hacia cuando iba (pensando en encontrarme algo).
    En total se hicieron 6 grabaciones cortas (como lo indique) y una foto, con celular xperia x8.
    Cuando llegamos a la casa empece a revisar las grabaciones y fotos de todo el día me encontré con el peculiar vídeo (que es el 4º) en el que hay una rara interferencia, este es el vídeo (la voz que se escucha mi hermana o por lo menos eso creo) :

<span style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: Helvetica; line-height: 19px; background-color: rgb(255, 255, 255); ">

este es el 5º vídeo, a mi hermana se le quedo grabando en el bolsillo

otro dato raro, en el video 4 mi hermana dice que al final cuando se acerca al vidrio ve una "foto" del difunto, yo la mire extrañado por que estando en el cementerio y viendo la grabacion veo lo mismo "oxido" al igual que mis padres y tios, quisas mi hermana tiene mucha imaginacion, o ve algo que otros no ven... jajajajja
    bueno alguien podria analizar el video no? aislar las voces o algo asi, seria genial.

con esto me despido gracias por pasar !

#1 thejunior.c, 25 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Cuatico wn, la pura interferencia da miedo! :S

3. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    lamentablemente no tengo audio.. quizas tocaste el micrófono con algún chaleco algo que produjo " la interferencia" o sonido extraño ..pero al no tener audio es solo una hipotesis XD

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Negativo, el angulo y el tiro de imágen está lejos de estar sobre un "chaleco" y este tampoco generaría aquel ruido.

Lo que si el video está grabado con un movil, por ende son malas las calidades de audio en comparación a la de imagen, puede que haya sido el viento junto con el movimiento del sonido en un espacio infinitamente abierto, eso es lo que no me convence de la "interferencia" ya que si fuese por algo paranormal habrían rayas e imperfecciones en el barrido de imagen...

Saludos y gracias por el video ;)

5. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    o también puede ser una interferencia de audio por algún aviso de un wazzaaaap o algún mensaje de FB anda a saber ..
    igual piola lanzar hipótesis .. sin haber escuchado el video XD
    algun dia lo escuchare XD
    lo del chaleco fue una alegoría puede ser el dedo la manga o lo que sea pasa mucho . incluso es la trampa que hacen con las psicofonias ..

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Si, puede ser el aviso de whatsapp o un sms, quien sabe, pero si fuese interferencia real a modo de "fuerza paranormal" acapararía la imágen igual...

No cachaba esa técnica de psicofonias falsas, los wns vivos :lol:

7. Rhodrigo

Rhodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cuando acerca la imagen a la tumba, yo si veo una foto, toda desteñita pero si, hay una foto.

8. thejunior.c

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en todo caso lo del bolsillo era para que vieran q no era viento.

9. thejunior.c

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo q sea mensajeria no me llego nada y el trafico de datos estaba desactivado

10. thejunior.c

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta esta hipotesis, tambien me habian dicho q podia ser estatica q hay en ciertos lugares o weas asi .-.

11. javier.S.C

javier.S.C Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien veo la foto wn xDD buen video y curioso, ojala alguien lo analize mas profundos, buen aporte. Saludos.

12. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ese tipo de interferencia no deberia darse en un celular, ya que es el tipo de interferencia que se da en comunicaciones por ejemplo, aire-tierra, entre aeronaves y torres de control, debido a la orografia o al llamado efecto "costa", en dónde la ionosfera interfiere en las comunicaciones. Esta es una grabación directa, sin transmisiones de por medio, por tanto deduzco que esta interferencia se produce por alguna clase de campo energético existente en el lugar. Interesante grabación, muchas gracias por el aporte.