[Info] Como dar un masaje en el clitoris para llevar a una mujer al orgasmo. Video.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by chazi chaz, Apr 30, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chazi chaz

    chazi chaz Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    3,003
    Likes Received:
    9
    El siguiente no lo van a poder discutir: las contracciones que sufre la portaliana en el piso pelviano demuestran que es real (a menos que se haya entrenado para apretar el ano ritmicamente). El interés de las imágenes consiste en la forma lenta y suave con la que el masturbador masajea el clítoris de la dama para llevarla hasta el clímax.

    [​IMG]MATERIAL PARA GENTE CON CRITERIO FORMADO+18[​IMG]
    Como se aprecia, el portaliano estira hacia arriba la vulva de la portaliana para dejar su clítoris al descubierto, subiendo el capuchón que lo cubre, y con un dedo masajea directamente sobre este órgano del placer. A algunas portalianas les molesta el contacto directo sobre el glande clitorico si no están excitadas; a otras les molesta tanto si están excitadas como si no lo están. Así que, no deben insistir si a nuestra pareja le desagrada esta practica. No obstante, siempre pueden probar a masajear la parte que queda justo encima de la capucha clitoridea: el tallo, que al tacto se aprecia como un pequeño cuerpo cilíndrico bajo la piel (véase la siguiente imagen).


    En cualquier caso, aplica lubricante o mucha saliva en la zona antes de proceder. Si lo vei necesario, no dudes en mover el dedo -o los dedos- con mayor rapidez de la que se observa en el vídeo: algunas portalianas necesitan un ritmo mas intenso para llegar al orgasmo, aunque siempre se ha de empezar lentamente. Si ella no llegara al clímax en 15 o 25 minutos, debes descansar y probar de nuevo mas tarde: se debe evitar a toda costa irritar esta zona tan delicada de la anatomía femenina.



    PD: He incluido en el video las imágenes de otro orgasmo, este conseguido mediante un vibrador. No tienen nada de especial, salvo las fuertes contracciones orgasmicas del clítoris que se pueden ver.


    muchas grasias y no desvirtuen el tema porfavor, ya que lo subo por que ai muchos machos que no tienen ni idea de como masajear un clitoris de una mujer.
    ::portalnet::
    AGRADESCAN POR ULTIMO
    ISE EL MEDIO WEBEO PA SUBIR EL VIDEO XD
    Dark Sidious GRASIAS POR LA AYUDA



    EDITO:pORFA CABROS LEEAN NO ES MUCHO , PERO LEEAN PA ESO ME DOI LA PAJA DE EXPLICARLO XD






     
    #1 chazi chaz, Apr 30, 2010
    Last edited by a moderator: Apr 30, 2010
    TheFixer likes this.
  2. pepinoo

    pepinoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 18, 2009
    Messages:
    28,905
    Likes Received:
    5
    wen aporte wm, pero es coso de trukiarse numa spo ,
    las weas monotonos aburren,ligerito.
    Se agradece.
    Es mejor hacer el cocodrilo
     
  3. Avencingendrix

    Avencingendrix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    2,225
    Likes Received:
    3
    eso de usar objetos extravagantes tambien es recomendable ;).....
    intedezante igual vale por el aporte
     
  4. Dolch

    Dolch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    2,231
    Likes Received:
    2
    lo mejor es usar objetos.. igual depende de la mina.. hay minas q les gusa rapido.. a otras rapido.. depende..
     
  5. Drakit

    Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    58,586
    Likes Received:
    17
    Eso depende master, con objetos o sin ellos mientras les des placer y les guste a ellas, me encanto tu tema,
     
  6. kvin

    kvin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 15, 2009
    Messages:
    245
    Likes Received:
    0
    wena info perro
     
  7. mulemoreno

    mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    3,608
    Likes Received:
    3
    wena wena... unas manos suaves, bien cuidadas y sin uñas largas son siempre bien acogidas por las niñas. Preguntenle a las pololas cabros, eso tambien influye. Bueno el aporte, se agradece compadre.
    Me gusta masajear clitoris... y la palabra clitoris tambien me gusta es como... Clitoris xd jajajaja
     
  8. claudioand

    claudioand Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 3, 2010
    Messages:
    3,601
    Likes Received:
    6
    wena master

    se agradece la info
     
  9. Batoiqqe

    Batoiqqe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 20, 2010
    Messages:
    143
    Likes Received:
    0
    hacer esa wea con el dick , es bakan = , la mina se va cuatiko :O:O
     
  10. seansebastian

    seansebastian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 4, 2010
    Messages:
    400
    Likes Received:
    2
    bale conpa buena inf nunca esta demas aprender algo nuevo saludos
     
  11. eldiewoo

    eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    10,268
    Likes Received:
    2
    muy buen tema se agrdc :)
     
  12. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    29,490
    Likes Received:
    7
    Muyyy buen tema te felicito esto quedo muy bien explicado y con el video mejor aun, se ve muy bueno ese masaje !
    slds
     
Thread Status:
Not open for further replies.