PASA QUE A MI HERMANO LE LLEGO UN MAIL QUE ALERTABA SOBRE UN TRAGICO ACCIDENTE QUE HABRIA SUFRIDO ALEXIS SANCHES. EL PROBLEMA ES QUE EL LO HABRIO E INSTALO UNA WEA QUE ADJUNTABA EL MAIL PARA PODER VER EL VIDEO DE LA NOTICIA, SEGUN EL MAIL FALTA UN PLUG DEL FLASH PLAYER PARA REPRODUCIR. INCLUSO EL ARCHIVO LLEVA POR NOMBRE install_flashplayer10_mssd_aih.exe, DESPUES DE INSTALAR SEGUIA SIN PODER VER EL VIDEO Y FUE AHI CUANDO ME PIDIO AYUDA, INVESTIGANDO UN POCO ME DI CUENTA DE QUE EN REALIDAD SE TRATA DE UN VIRUS PERO MI MCFEE NO LO DETECTA. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
todas esas cosas son virus, no pesquen los mail de remitentes que usds no conoscan aunque sean de la tele o cualquier otra cosa como esas... podriai entrar a modo a prueba de errores y aplicar ccleaner, tambien limpias registro y lo analizas con tu antivirus desde ahi, si es que no funciona prueba scaneando con algun antivirus online, pones en google "antivirus online" y te salen varios, prueba con alguno, eso seria, sl2
digale a su hermano que aplique ojo y que no se crea toda la wea que le envian, si el weon realmente ubiera tenido un accidente ubiera sido lo primero que ubieran mostrado por la tele, y en todo caso no le ivan a estar informando a el exclusivamente de esa wea
Ojo.. que por lo visto te lo mandaron para plataforma de Windows, ya que hace poco salio el mismo virus para plataforma MAC, y la vulnerabilidad ataca a los productos de acrobar reader y Flash player de adobe, asi que no abrir ningun mail que venga con noticias del tipo farandulera, ya que esa la daran siempre por la tele..... Que siempre hayan usuarios tan WEONES!!. que creen todo lo que les mandan..... Avispenseee y no caigan con el cuento del tio.
Esta wea del plugin de Flas es super antigua. Si en realidad te hace falta un plugin siempre bájala de la página oficial. Seguramente esta wea es un virus o keylogger. Pása un buen antivirus. Yo uso el eset 5 y me anda super bien. Ahí prueba tú el que más te acomode. Saludos.