alguna recomendacion...

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Brennt, 30 Dic 2014.

1. Brennt

Brennt Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi telefono actual(S3mini) murio de manera tragica y dolorosa y resulta que me gustaria cambiarlo por alguno digamos de gamma media-alta pero estoy en la duda con los equipos a elegir y quisiera saber sus opiniones, estoy entre OneplusOne,HTConeM8 o el M7 nose que tan grande sera la diferencia entre estos,XperiaZ2(no me agrada mucho eso que cambien cada 6 meses) y el LGg3 lo malo es que he escuchado muchos comentarios negativos con este ultimo que se sobrecalienta y que presenta mucho lag en algunas ocaciones.

2. charly12344

charly12344 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde mi punto el Z2 es bastante bueno tiene una velocidad bastante rapida y no tiene lag alguno aunke le metas programas y programas. El Z2 lo cambian constantemente por el exito que ha tenido, tambien se dice que tienen problemas de placa pero es mentira lo que realmente se jode es por meterlo en el agua constantemente, que la gente se cree que es acuatico pero no es asi. ya que solo puedes sumergirlo 50 cm. El oneplusone esta bien por su Rom cyanogen pero no esperes gran cosa aqui te dejo un Review. ??? Los demas no te uedo decir, a mi LG no me gusta para nada

3. Brennt

Brennt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dale muchas gracias, habia revisado ese review en youtube de hecho los de todos los moviles que menciones incluso otros creo que sumo a la lista el MotoX segunda generacion aunque nose si este presente el droid turbo(creo que tiene otro nombre aqui y quizas sea bastante caro)