Internet gratis con banda ancha lentel o vomistar

Tema en 'Zona Linux' iniciado por perroguaton242, 23 Nov 2013.

1. perroguaton242

perroguaton242 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    CAMARADAS PORTALINOS LES MUESTRO COMO PUEDEN TENER INTERNET FREE EN SUS TARROS CON UBUNTU,ME IMAGINO QUE EN LAS OTRAS DISTROS DEBE SER PARECIDA LA CONFIGURACIÓN,EL ÚNICO REQUISITO ES TENER INSTALADO OPENVPN.LA PÁGINA DONDE SE DESCARGA EL ARCHIVO PARA REALIZAR LA CONEXIÓN ES www.freevpn.me PERO HAY OTRAS MAS TALES COMO www.cloudnymous.com O www.vpnbook.com
    <span style="color:#ffff00;"><font size="5">[video=dailymotion;kWUdT1Z6dY2dQg4WPCk]http://www.dailymotion.com/video/kWUdT1Z6dY2dQg4WPCk[/video]

A sewatan le gusta esto.
  2. perroguaton242

perroguaton242 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cualquier duda consulten nomás

3. gherrera599

gherrera599 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un problema al principio la conexión me funciono bien como por 4 dias pero luego no me dejaba conectar y me sale esto :(

4. pt53

pt53 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola perroguaton242, esta bueno el tema, lo malo que soy demasiado nuevo en esto y quería contarte que tengo un programa con unos vpn que me conseguí en un foro el tema es que me funcionaba ase unos días y me funcionaba bien con un chip de voz, ahora queda pegado en host ....mms.entelpcs.cl 443 y no me acuerdo mas pero tu debes cachar y no pasa de hay. agradecería que me orientaras un poquito en el tema saludos.