alzas y bajas en el ping sin razon aparente

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por [PROTOTYPE], 8 Ene 2014.

  1. [PROTOTYPE]

    [PROTOTYPE] Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    23.406
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, mi problema es q hace 2 dias el ping sube y baja sin razon, ejemplo veo el ping y la velocidad en la pagina speedtest.net y tiene por ejemplo 15 ping y 20 mbps, pasan 5 o 3 min y tengo 500 ping y 8 mbps, pasan 5 o 3 min y tengo 17 ping y 21mbps, y asi sucesivamente... esto lo noto mas en los juegos online, ya q llega el famoso "lag" despues de un rato se pasa y depues vuelve.

    Probe limpiando el pc, use el superantispyware, el ccleaner y hitman pro en modo seguro, pero nada, sigue todo igual, llame a vtr donde estuvieron 30 min tratando de ayudarme pero nada.

    ¿alguien sabe q puede ser? ¿necesitare formatear el pc?

    Como datos adicionales, estoy conectado directamente del modem, doy wifi pero estoy seguro q nadie de los vecinos o algo se conecta por la clave q uso es practicamente imposible, ademas q si descargaran algo seria una baja de velocidad constante... tampoco tengo cosas descargando como utorrent o ares... eso si, el dia que partio esto, tenia un svhost gastando entre 100.000 k a 120.000 k de memoria, busque como eliminarlo y al parecer lo hice porque lleva 1 dia sin aparecer pero de todas maneras creo q puede tener algo q ver.

    gracias de antemano.
     
  2. Mspeed

    Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta recibidos:
    19
    debe ser un virus men no soy muy entendido en la wea de computacion pero creo que eso puede ser
     
  3. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    dedicate al garage weon!!!
     
  4. [PROTOTYPE]

    [PROTOTYPE] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    23.406
    Me Gusta recibidos:
    6
    ya se soluciono... resulto ser culpa de VTR :/

    gracias por todas las respuestas y buenos consejos xd
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Yo cuándo estoy haciendo una pega relacionada con computadores y pasa algo a última hora y de improviso y ya no me quedan energías ni ganas para seguir webeando ocupo la excusa del primer comentario:

    " Debe ser un virus... :lol: ".

    PD: Que problema específicamente te dijeron que tenías desde VTR amigo?
     
  6. [PROTOTYPE]

    [PROTOTYPE] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    23.406
    Me Gusta recibidos:
    6
    nada, lo q hice fue meterme al facebook de vtr aver si habian reclamos, y resulto q si, hasta hicieron un video llamando a vtr pa reclamar, asi q con eso me di cuenta q no era el unico q estaba sufriendo xD... eso si ya se arreglo todo.
     
  7. Mspeed

    Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta recibidos:
    19

    Wusakjsakjskjskjsakjsakjakaskjskaskjsakja es qe sabi que una vez me dijieron esa wea que podia ser un virus skajksajkasjksajksa ahora cache que parece que andaba corto de tiempo el loco que me dijo eso :')
     
  8. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    Te comento en chile las ip las reparten, osea tú ip la tienen mas computadores a lo largo de chile ... no se que tan maraco sera vtr pero como ejemplo "movistar" reparte ip's 30:1 ( 30 weones tienen tu misma ip) por lo que cuando esos 30 weones se dedican a cargar una pagina al mismo tiempo o utilizar la conexión en el mismo momentos ( todos a la vez por circunstancias de la vida siempre pasa xd ) ahí se te va a la mierda y te pasan estos "saltos de ping" es algo normal