Internet gratis con Movistar (Explicación como lo hice)

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por fortiapax, 26 Ago 2013.

1. chilenorock

chilenorock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace como 2 semanas esta pasando que a veces en la noche puedes navegar en entel gratis solo activando el 3G

2. fortiapax

fortiapax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias SnakKillers por ayudar, porque no se mucho el tema de conexion por moden, Saludos.

3. perroguaton242

perroguaton242 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amigos volviendo al tema principal de este post, desde ayer que no me conecta feat vpn con movistar y los servidores de vpnbook,alguien lo está usando actualmente??? en mi trabajo no me llega el 3g de entel y además me compré un tablet y no agarra el 3g de entel por que los giles de entel usan una banda terrible ordinaria que ya no se usa internacionalmente, les pido su ayuda he intentado todo lo que he aprendido acá gracias al maestro SnaKeKiller-elec y los camaradas portalianos lo dejo sobre la mesa GRACIAS,,,,,,,,,:yeah:

#99 perroguaton242, 3 Oct 2013
    Última edición: 3 Oct 2013
  4. xmadex

xmadex Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los servidores de vpnbook en Entel funcionan sin drama pero en Movistar no se con respecto al tablet has tratado de instalar alguna ROM modificada con la que sea posible conectarte al 3g sin problemas o intenta agregandole un moden

5. perroguaton242

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    camaradas cuando son las 3:21 am vuelvo a conectarme mediante featvpn con servidores vpnbook udp53 editados con puerto local 9200 a movistar a una excelente velocidad (youtube se entrega como una colegiala) esperemos que dure esta weaita y que haya sido por el cambio de clave solamente también conecta con openvpn for android y openvpn connect SALUDOS Y VAMOS QUE SE PUEDE CTM!!!:1313::yeah:

EDITO HOY ME LEVANTÉ A PROBAR EL ASUNTO YYYY...... CUEACK!!! REBOTÉ HASTA LA CSM A SEGUIR INTENTANDO.................:plaf:

#101 perroguaton242, 3 Oct 2013
  6. Chilebot

Chilebot Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Vengo yo y mi ignorancia. Yo usaba en OpenVPN con al agregado del "lport 53", que hago?... No me funciona Entel en el entorno PC. Bajo otra cosa?..agrego otra cosita?...me mando un tiro?

:lero:

#102 Chilebot, 3 Oct 2013
  7. diegolovers

diegolovers Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo uso un motorola xt303 y hace semanas esto. de la nada trato de connectar featvpn y no conecta porque. Ya estaba con internet de entel activado. Es como que prendo el telefono de la nada y me activa. Datos . Soy prepago igual obvio que quisaz reinicio el telefono y ya no tengo el internet gratis de entel y tengo que conectar featvpn que funciona sin problemas ..

8. maurichicosaez

maurichicosaez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aclaro que el expat shield aun funciona... el modem lo tengo con un chip de celular y me anda super bien, en promedio 2 megas, eso si que hay dias en los que no anda a mas de 300kb... pero rara vez... el en celular el openvpn con un puerto de shadeyou gratuito en las mañanas me anda a 2 megas, pero desde las 1 de la tarde me anda a maximo 200kb... pero como dice el dicho, a caballo regao no se le miran los dientes...

9. perroguaton242

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    camaradas con el OPENVPN FOR ANDROID si se conecta con servidores vpnbook udp53 editados con puerto local 9200 a una excelente velocidad (youtube se entrega como una colegiala) lo único malo de esta aplicación es que cuando se apaga la pantalla se desconecta peeeeeero es lo unico que estaría corriendo,si sigue funcionando haré un video y lo cuelgo acá y en mi post VAMOS QUE SE PUEDE CTM!!!

#105 perroguaton242, 3 Oct 2013
  10. Garrido 23

Garrido 23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perrito wuaton y el master siempre dando info se agradese! ami aun me sige corriendo la net con hotspot entel en pc pero la del celu murió xD

11. Snakekiller

Snakekiller Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros red libre entel.... solo con apn bam aprovechen desde el 18 que estoy aprovechando esto incluso un datillo llego velocidades de 7 megas pero eso es otro cuento aprochen.....mas detalles de como se hace..bueno depende del cel XD parece lo que era el apn web.tmovil de Vomistar se hizo con Lentel pero con la apn bam..XD cabros aprovechen este regalo ...de la compañia que tanto nos jode ahora les toca a ellos

SnaKeKiller-elec

#107 Snakekiller, 3 Oct 2013
    Última edición: 4 Oct 2013
  12. diegolovers

diegolovers Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es parece que conecta gratis. llego a velocidades de 3 a 4 mb tengo miedo de reiniciarlos jajaja pienso quue morira la wea jejej