¿ A alguien le ha pasado ? Pagar 20.000 pesos por obtenerlo ( mea culpa por querer hacer trampa ) y no poder navegar " gratis", sino pagando , como antes de la intervención del genio informático que se llevó además tus 20 lukas y nunca más supiste de él ? Nunca he visto un comentario al respecto en este sitio.
En mercadolibre venden esas weás y no confío. Antes Vomistar ofreciá las banda ancha movil ilimitado, o sea contratabas 1, 2, 5, 10 GB y cuando se cumplía el tráfico la velocidad bajaba a 256 o 128 kbps. Y bue... cambiaron el contrato, te ofrecen la misma wea, pero si te pasas de la cuota la wea se corta y no puedes navegar ni nada u.u, y solo ofrecen ilimitado en los 15 GB que vale arriba de 30 lucas... Y lo mismo en Entel, Claro y VTR... solo Nextel aun ofrece sin cortes. Todo ello para que compren bolsas diarias de 2 lucas y se llenen más los bolsillos. Y me di vueltas por la net a ver si se podía volverlo ilimitado y me encontré con lo mismo, BAM ilimitado a $20.000... y me tenté y me decían "cómpralo, cómpralo", pero soy desconfiado y menos mal que no lo hice
yo en mercado libre compre un chip movistar en 15 lucas... de internet ilimitado... me funcionada al 100%
De verdad? A mi me gustaría saber la forma de hacer que la compañía no detecte los mb gastados o hacer ilimitado el chip. Porque la verdad no me gusta eso de la "cuenta controlada", y hasta el momento solo nextel la ofrece en 1, 2, 4 gigas, etc. Vomistar la ofrece en 15 GB.
bueno a mi aun me funciona la net, pero con velocidad variable si quieres te envio los datos por mp de la mina que los vende