Tiene 39 años y pesa 26 Kilos .

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by pedro pablo perez, Dec 19, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Valeria Levitin, de 39 años, llegó a pesar 26 kilogramos y todo fue provocado por su necesidad de ser aceptada.

Así llegó a lucir Valeria Levitin.

La rusa Valeria Levitin, de 39 años, es considerada la mujer más delgada del planeta, al pesar solamente 26 kilogramos.

A pesar de que sus desórdenes alimenticios la tuvieron al borde de la muerte, Valeria narra que es admirada por varias jóvenes, quienes la han contactado para pedirle consejos, sin embargo, ella se ha mostrado renuente a asesorarlas, ya que no quiere que nadie más pase por la misma pesadilla.

"He recibido correos electrónicos de jóvenes que quieren que les enseñe a ser como yo. Todas las cartas son de mujeres que rondan los 20 y que me ven como una inspiración. Es por ello que llevo a cabo una campaña contra la anorexia. No les enseñaré como morir. No es un juego, no es una broma, es su vida", señaló Valeria.

Así era Valeria en su adolescencia.

Valeria recuerda que su infierno comenzó en su adolescencia y aún no olvida el gran daño que se hizo y a su familia, situación por la que ahora trata de aportar su granito de arena para evitar que más jóvenes destruyan su vida por su obsesión con el peso y la figura perfecta.

"Quiero compartir mi historia para ayudar a los enfermos y a sus familias para que no repitan mis errores. Quiero que los jóvenes vivan felices y saludables. La anorexia me volvió solitaria, fea y repulsiva", reconoció Valeria, quien nació en Rusia, pero reside en Mónaco.

"Es muy complicado tener una relación sentimental cuando no puedes compartir con tu pareja varias cosas, como ir a restaurantes o disfrutar la vida. La gente no quiere estar cerca de alguien que no está bien o es pesimista", concluyó la mujer cuyo peso debería de ir de los 57 a los 76 kilogramos.

Su mamá fue en parte culpable

Así se veía Valeria en us niñez.

El apoyo familiar es esencial para darse cuenta si se está haciendo algo mal, sin embargo, Valeria asegura que nunca tuvo el apoyo de su madre, quien reiteradamente la presionaba con su alimentación, al no querer que tuviera sobrepeso.

"Me hacía pesarme regularmente para comprobar que no había subido de peso. Yo era una niña y ella quería que fuera perfecta", relató la joven, quien al mudarse a Estados Unidos sintió la necesidad de adelgazar para ser aceptada.

"Quería ser como las demás y yo pensé que si perdía peso sería aceptada. Comencé a evitar ciertos alimentos de mi dieta, no comía azucares o carbohidratos. Hubo un momento en que caí en un círculo vicioso y se potenció mi necesidad de perder peso. Ahora es muy complicado que logre recuperar mi peso, ya que mi organismo no puede procesar algunos alimentos".

FUENTE.

2. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

ooooooooooh csm que horrible wn.... y estaba bien buena a los 19.... chuta q mal....

3. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

que pena wnnn, era linda a los 19 :C

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Causado por el prototipo de belleza que la moda principalmente impone en gran parte de Europa!

Afortunadamente en Chile, aun no sucede masivamente esto.-

5. Fin Del Mundo

Fin Del Mundo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Todo para ser aceptada?, y ahora quién la acepta?...

Pero el fín está cerca!

6. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

oooh ctm!!! pal pico la mujer.

7. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

la cago weon como puede llegar a pesar eso.

bueno la anorexia es una enfermedad psiquiátrica, ya que el que la padece nunca reconoce que esta en la pitilla, siempre se encuentra gordo (a).

Ojala que las niñas que son las que buscan el prototipo de mujer delgada, tomen conciencia.

8. lucho_cvi

lucho_cvi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

no hay nada mejor que una minita entradita en carne, cargadita al pernil, buen poto, ancha de caderas tetitas ricas, cinturita de huevo, el prototipo de la mujer chilena gruesa!! pa ke keris una weona flaca que no tenga ni poto ni tetas y agarrar puro hueso?

9. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

10. Zlon

Zlon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Que horrible wn todo por los estereotipos sociales =/

11. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

el ser humano asqueroso por la xuxa

12. Conan Blasi