Hola Brother,sabes no alcance a ver el post mi vpn stout murio y no se como entrar nuevamente xfavor indicame q hayq hacer de antemano muchas gracias.
hola viejo, soy otro mas de los damnificados del puerto 53, te pido humildemente si me pudieses compartir una solucion via interno, mi experiencia y que puedo compratir ( es todo lo que sé) es que el stout con chip de celu y modem murió... openvpn con chip de celu tambien... chip de modem aveces.. hay que probar por ahi.. hotspotshield y expat muertos.... no quiero llorar ni dar lastima, pero estoy sin pega y vivo en el campo, no tengo $$$ ni como tener un internet mejor ya que vivo en zona rural, el modem es todo lo que tengo en conectividad ( y como tele igual ) agradeceria cualquier ayudita que se pueda.. saludos amigos y gracias a todos los que construyen estos foros que nos ayudan a tener estos beneficios, apoyo la " secrecía" como proteccion, aunque lamento haber llegado tarde... HELP PLEASE!!
hola estoy en las mismas podrias mandarme el mp con la solucion? un dato es que si la cosa esta asi de tener megas no se si alla hay promos asi pero en algunos lados venden chip con megas por 3 meses (25mb) y muy baratos 1.500 (seria lo mismo que la carg mensual de 500) bueno eso saludos
amigo, no estoy tan actualizado, pero recuerdo no hace mucho que todos decian, si tenias vomistar o Oscuro (clarox) que la "papa" era en entel... ahora la esta llevando vomistar?? y si es asi.. mi modem es lentel... no se puede liberar?? o como?? ademas el chip que me dices es de celu o de modem?? gracias de antemano.
Lo que pasa es que entel cagó,pero vomistar aun funciona, no tan bien, pero por lo menos tendras internet, sobre el modem tienes que desbloquearlo, es solo buscar el modelo en google y bajar algun programa y listo Saludos
oka, comprendo.. 2 preguntas cortitas.. el puerto 53 y todos los metodos que hemos aprendido en lentel andan con chip de celular en vomistar en bam 3g verdad?? gracias fenix .. lo intentare... porsi mi modem es huawei e303.. si sabes como se liberara porsi te lo agradecería muchisimo, saludos viejo.
Loko ya postearon en entel algo de internet gratis y de rcp..algo asi un..hijo.de put..a puso..que algunos gozaban de net gratis y que el no encuentra justo que .el tenga que pagar..u.u gente de mier.da si no le hacemos daño a nadie solo a entel.q nos estafa..y todo.xD ya pos no sean.asi.y informen del metodo tambien llegue tarde y no vi.y el flaco es mas callado que una tumba mando mp y mando..y nada...Solo decir que si entramos aca no es para andar informando a entel ni nada.sino por que todos tenemos una idea en común la cual es tener net gratis...por que no tenemos para pagar o ya seamos de zonas rurales.que sempre nos kren kgar con planes y la señal anda para el.culo..xD por compartan..amigos...sino internet kga ,ya que internet es compartir..le spido compartan. humildemente
Yo tengo Vomistar chip de celu y de modem y no anda..desde hace 3 días..parece que tambien cerraron puerto 53 por q antes me andab a 5 mb..xD y ya nada..u.u usaba open vpn..con 100 servers gratis pero ya nada...alguna.nueva forma?o info .immportante para complementar o algun otro programa que funke..de antemano gracias...