bueno portalinos quería saber sus opiniones... ¿ que servicio de coneccion a Internet es el mejor ? vtr ? telefónica ? telmex ? ... viéndolo del punto de vista en "estabilidad" "rapidez" "servicio" etc... dejen sus opiniones
vtr es bueno eso si estas dispuesto a putiar mas qe la cresta algunos dias en el año por el servicio y te gusta reclamar arto xd pero en fin sigue siendo bueno despues de todo uno que otro fail pero siempre hay solucion las otras compañias no me gustan :/ digamos que VTR es el mejor de los peores
no cacho mucho vtr. movistar es piola y ademas ahora empieza con un proyecto de fibra optica ( hasta 40mb de velocidad ) lo k ademas permitirá eliminar las antenas de mierda y dar tv x cable de alta defnicion. me quedo con movistar.
Yo tengo timofonica, pago como 20 lukas por un pac de telefono (con hartos minutos, llamadas de bajo costo nacional) + Internet banda ancha de 2megas (wifi)... = se cae de vez en cuando, sus 3 veces al año. Para mi la velocidad es más que suficiente. El servicio es piola de todas formas, aunque cuesta que te respondan cuando llamas para reclamar, pero te contestan al fin y al cabo Saludos
yo tengo telmex, no tengo problemas compare, nunca e tenio que reclamar y wea, tengo 4 mega y siempre bajo entre 380 y 420, y en los juegos online no tengo problema de lag o ping. juego dota y cs xD
movistar ( telefonica ) muy buen servicio aunque aveces se cae el internet y la linea telefonica pero su soporte tecnico es exelente , llamas y al otro dia vienen a arreglartelo
telefonica tengo no yo no tengo nada que decir con el internet pero los weones primero te dicen que por el paack duo te saldra 22 mil itanto y ahora ta saliendo casi 30 lucas
Telmex es super bueno *.* , nunca se me ha caido y es barato , 20 lukas x 4 mb... y los primeros 3 meses pagas como 10 lukas.. x lo menos a mi me paso eso ^^' Recomendable telmex, lo unico qe no baja a la velocidad qe deberia, (512 kb/s), me baja entre 380 y 470 pero es re weno xd Lo unico qe no entiendo es porque me marca de velocidad de bajada 1.68 mb??!! :S
telefonica es bueno pero en la wea pa pagar es una mierda los ql que te atienden te hacen cada WEA . pero en si me quedo con telefonica es la que la lleva en la net y telefeno las otras weas no vtr se basa en television
yo tengo terra y jamás en la vida he tenido problemas VTR no me gusta por que la IP es fija wn y no podi hacer nada xD!