hola portalianos tengo un problema con un notebok el modelo es acer aspire 4220 es de un tio y me dijo que estaba lento lo revise y efectivamente tenia un 99% de uso del pc entre al administrador de tareas y me decia del 99 % pero no del proceso que usaba mas cpu que los otros asi que use el Process Explorer donde me salia que hardware interrups usaba mas de el 50%de la cpu y nose porque alguien me puede ayudar Process PID CPU Description Company Name System Idle Process 0 42.80 Interrupts n/a 51.66 Hardware Interrupts DPCs n/a Deferred Procedure Calls System 4 smss.exe 420 csrss.exe 488 wininit.exe 540 services.exe 604 svchost.exe 804 svchost.exe 856 svchost.exe 904 svchost.exe 1020 audiodg.exe 1156 svchost.exe 1068 dwm.exe 1736 Administrador de ventanas del escritorio Microsoft Corporation svchost.exe 1084 taskeng.exe 1680 Motor de Programador de tareas Microsoft Corporation taskeng.exe 2828 SLsvc.exe 1188 svchost.exe 1220 svchost.exe 1360 spoolsv.exe 1556 svchost.exe 1596 agrsmsvc.exe 436 ALaunchSvc.exe 452 CLCapSvc.exe 1348 CLMLServer.exe 1672 LSSrvc.exe 1964 nod32krn.exe 944 nod32kui.exe 3452 svchost.exe 972 svchost.exe 1204 SearchIndexer.exe 356 eRecoveryService.exe 2212 CLSched.exe 2332 lsass.exe 624 lsm.exe 632 csrss.exe 548 1.48 winlogon.exe 640 explorer.exe 1796 Explorador de Windows Microsoft Corporation RtHDVCpl.exe 1948 HD Audio Control Panel Realtek Semiconductor RtkBtMnt.exe 3696 Realtek HD Audio Data Rerouter Realtek Semiconductor Corp. SynTPEnh.exe 3204 QtZgAcer.EXE 3264 sidebar.exe 3312 Windows Sidebar Microsoft Corporation sidebar.exe 3740 Windows Sidebar Microsoft Corporation RocketDock.exe 3320 firefox.exe 716 Firefox Mozilla Corporation GoogleToolbarNotifier.exe 3328 GoogleToolbarNotifier Google Inc. MSASCui.exe 2012 Windows Defender User Interface Microsoft Corporation procexp.exe 3536 4.43 Sysinternals Process Explorer Sysinternals - www.sysinternals.com S.O. vista y ya hice un scan con el nod y no me aparece nada sospecho que puede ser algo con los driver ya que dejo de reconoserme el lector. si sale en la Bios pero al ponerlo como primario y poner linux no lo hace nose que puede ser saludos y espero que me puedan ayudar
Muchos procesos viejo... tienes que ver que programas se inician al con windows. Piensa en cambiarte de Bosta a XP nada mejor No cacho de cuantos procesos tienes que tener abierto ya que no estoy en windows ahora pero si que son muchos. Suerte!!
Fijate en el svchost.exe qe se repite muchas veces...Es un archivo del sistema qe se encarga de abrir las DLLS y cargar los procesos...PERO: scvhost.exe Lo instala el virus W32/Agobot-S. Se trata de un gusano y troyano backdoor de IRC que se copia asi mismo aprovechando los recursos compartidos con passwords débiles. E intenta propagarse utilizando las vulnerabilidades del RPC Locator y DCOM RPC. svchosts.exe Lo instala el virus Sdbot-N. Es un troyano backdoor que permite a un usuario remoto controlar nuestra máquina a través del IRC. Se ejecuta en background, y trata de conectarse a un canal específico de un servidor de IRC y luego queda a la escucha de ciertos comandos para llevar a cabo sus correspondientes acciones. svshost.exe Lo instala el virus Worm.P2P.Spybot.gen Ten en cuenta eso. Tambien puede ser por un problema de hardware como lo dijiste, yo no estoy familiarizado con VISTA y nose como tratarà el tema de los defectos en Hardware, pero recomiendo qe inicies el pc en modo seguro, en el que no cargara controladores, solo los basicos, y si el problema continua descarga el hardware.