Estimados cibernautas, navegando he encontrado esta información que me parece interesante, por la información que entrega, nada apocalíptico, sino más bién teórico acerca del clima que podriamos tener el 2012. No sé si ya se posteó este tema, y si va acá o no.
uhmm, yo siempre he temido eso. Si pasa eso, no solo el clima va a cambiar, sino que los sistemas de comunicacion se van a ir a la chucha tambien. Ya que los satelites viajan por el campo magnetico terrestre, y si este gira, los operadores de dichos satelites van a colapsar. imaginense todo lo que pasaria: no internet, telefonos, no gps, etc. Ahora, algunos diran que eso no es nada. Pero lo peor es que el sistema actual en el que vivimos esta en base a este tipo de comunicaciones! Se crearia un caos mundial si este falla! Solo recuerden los 3 primeros dias despues del terremoto y ponganlo a escala mundial :s Esto seria si el cambio de polo sucediera instantaneamente. Pero si pasa gradualmente, me imagino que los cientificos podrian prevenir el colapsamiento de las redes de comunicacion.
será por esto k el pelao ql de falsate dice k vivir en Chile es beneficioso?? (pork tenemos tremenda barrera natural para los supuestos vientos de 480-600 Km/h ) cuatiko el asuntito.
Que ironia, un tema bueno como este recibe 7 posts, mientras las mierdas de los ruiditos se llenan de comentarios.