Personas más sensibles que otras a lo paranormal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por glom1981, 27 Jun 2010.

1. glom1981

glom1981 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual mismo será la diferencia para que ciertas personas sean más sensibles que otras a lo paranormal. Será que tienen sentidos extrasensoriales desarrollados, y ven y sienten cosas que otros no podemos ver ni sentir. Hay otros que dicen que esto tiene que ver con si esa persona cree o no cree, y no falta un fanático religioso que me ha dicho que es el diablo que hace estas cosas para confundir a los creyentes.
    Personalmente a mi nunca me ha pasado nada de nada, pero tengo una amiga que a donde sea que valla la persiguen estas experiencias. Desde que era pequeña me cuenta que cuando estaba en su cama preparandose para dormir, veía frecuentemente como una esfera de luz flotaba cerca de su cama. Después de joven era constantemente perseguida por una "presencia fantasmal". La última vez que la ví me contö (debido a mi insistencia) que ahora poco aluien a quien no podía ver se sento en su cama, cuando en su casa estaba toda su familia. Ella dice que estas cosas son normales que pasen que a mi nunca me ha pasado nada debido a mi caracter..Qué opinan ustedes?

2. ZebaaxD

ZebaaxD Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se, a mi tampoco me a pasado algo así, es mas, estoy formando un grupo con unos amigos para ir al cementerio (de independencia- stgo) de noche, haber si pasa algo anormal, en cuanto a lo de percibir estos hechos, creo que tiene que ver con lo neuro-psicológico, me explico, no necesariamente uno tiene que estar en las típicas circunstancias de estar en el desierto para ver algo falso, una alucinación, puede ser a través de un trauma o exceso de imaginación, o también que presienta cosas a sus espaldas, puede ser que tiene mal formado o ultrasensible sus ganglios en la médula espinal (con estos se sienten los típicos escalofríos cuando te acercan algo), y a causa de esto perciban un montón de cosas...

3. glom1981

glom1981 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si van al cementerio lleven cámaras y grabadoras haber que obtienen; fotos raras, sicofonias o cosas así.
    También pienso que no es necesario estar en un sitio así para ver o sentir cosas así, de todos los casos que he escuchado, todos han sido en lugares nada raros.. Saludos.

4. ZebaaxD

ZebaaxD Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, lo de la cámara, claro que no tenemos en cuenta, y lo del lugar, es que no tenemos a algún conocido que tenga sucesos así en su casa u.u