[18-11-10] España está convulsionada por su peor derrota desde 1963

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 18 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    37
    La prensano escatimó las críticas. "Terrible sopapo" dijo el diario deportivo Marca.

Bombardeado por una lluvia de críticas, el técnico de España Vicente del Bosque atribuyó a una “fala de motivación” la derrota 4-0 ante Portugal, que fue el peor revés de la selección española en 47 años.

“Peor no se puede jugar”, declaró del Bosque. “No hemos inculcado la motivación a los jugadores, y ellos no han jugado con la intensidad debida. En los amistosos nos falta jugar con más intensidad”.

La derrota fue la peor desde el revés por 6-2 ante Escocia en 1963 y se produjo cuatro meses después de que España le ganó a Portugal en la Copa Mundial, en su marcha hacia el título.

La prensa española no escatimó críticas. “Terrible sopapo” dijo el diario deportivo Marca.

El País afirmó que “España derrocha su prestigio”, mientras que La Razón sostuvo: “Campeones ridiculizados”.

España encabeza su grupo en las eliminatorias de la Eurocopa del 2012 tras ganar tres partidos seguidos, pero no ha salido victoriosa en ninguno de los tres amistosos que lleva jugados desde el triunfo 1-0 sobre Holanda en la final del Mundial, incluido una derrota 4-1 ante Argentina en septiembre.

“Es preocupante lo que ocurrió en Argentina y lo sucedido hoy”, declaró el delantero Fernando Llorente. “Se jugó mal, nos ha faltado intensidad en todo. Ha sido un día nefasto”.La última vez que España perdió 4-0 fue contra Italia en 1942.

España controló buena parte del primer tiempo con su habitual juego de toques rápidos, pero sucumbió ante un Portugal más hambriento, que supo sacarle provecho a las escapadas de Cristiano Ronaldo y Nani por las puntas.

Carlos Martins abrió la cuenta en el primer tiempo y los portugueses liquidaron el partido con tres goles de contragolpe ante una España estática, que no supo reaccionar.El Mundo opinó que España pareció jugar de compromiso, para promover la candidatura de españoles y portugueses como sede del Mundial del 2018.

Fue la primera vez que Iker Casillas recibe cuatro goles en 116 partidos con la selección.

“A los rivales les motiva mucho jugar contra el campeón del mundo”, dijo del Bosque. “Pero esto no es una disculpa ni debe servir como una excusa. Lo que tenemos que aprender es a no recrearnos en el éxito del Mundial. Hay que tener más intensidad, en el banquillo y en el campo”.​

PD: En todo caso...ya llevan 8 goles en 2 Partidos estos wns

Fuente

2. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaooajjajoa xD
    se le estan bajando los humos a españa creo
    en el mundial tubieron muxa suerte wn

3. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Que verguenza.

4. pens.uno

pens.uno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota que el mundial estubo arreglado :D españoles qls asi que ojala se les bajen los humos

5. mirkoxx

mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Españoles qliaos!! nunca me ha gustado su fútbol, sin xavi ni iniesta no serian nada.

6. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ja................el campeón mundial tiene q revalidar este titulo y estos españoles solo han dejado claro q tuvieron suerte en el mundial de sudafrica....

7. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaj campeones ql awjawjaw

8. aguilar1240

aguilar1240 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjaa le sacaron la ctm a los españoles pasao a caca