Me presento, abranlo plis xD

Discussion in 'Bienvenido' started by Nightmares, May 7, 2014.

1. Nightmares

Nightmares Invitado
    232/244

Hola, esta no es mi cuenta, es de mi pololo ingrese aquí por un poco de ocio en cierta forma, les contaré un poco... Resulta que en youtube vi un comentario muy ridiculo de un PERUANO QUE ERA MORENO ( COMO TODOS LOS PERUANOS) Y QUE ERA NAZI, pero esto no es todo amigos, resulta que este personaje le dice "NEGROS ARAUCANOS" a toda la gente incluso a mi ( y soy de piel blanca) me moleste en responderle no por lo ridículo de llamarle negro a otro más blanco que el( y de todos modos no es blanco, es moreno)si no porque comenzó a desear más terremotos y catástrofes para chile, posteaba tantas veces que se mueran los chilenos y la alegría que sentía al ver a VALPARAISO quemarse y los terremotos en iquique que realmente me indigne, y le respondi, luego comenzo a insultarme e insultaba a toda la gente xD llamadolos " NEGROS" XDDD Yo no tengo nada en contra de ninguna persona, ni por su pais, color, gustos, etc. pero este peruano me saco de las casillas xD miren su perfil de facebook xD https://www.facebook.com/AIRJESSERICK.SEGURA Si hitler estuviera vivo el sería el primero en su lista xD

Attached Files:

#1 Nightmares, May 7, 2014
    Last edited: May 7, 2014
  2. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Bienvenido al foro, ponte comodo y sientete como en tu casa.