Si krias ke roberto dueÑas era el mas "tongero"entra aka xd

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DiegoDzekoIzmailov, 24 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DiegoDzekoIzmailov

DiegoDzekoIzmailov Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    SHAAAAAAAAAAAA HMNO ESTOS SIKE LA .KGAN PA SER MENTIROSOS WN LES APUESTO KE EN POKO TIENPO MAS VA ENTRAR LA ARENA A YINGO(TONGO) POR ESO SE LES OCURRIO VOLVER YO KREO KE NUNKA ESTUVIERON SEPARADOS PURA TELE NAMA
    Arenita volvió con Karol Dance
    Ya parece cuento. Una vez más la pareja emblema de Yingo está de vuelta. Así lo confirmó Arenita en su fotolog, donde expone que hace un mes que comenzó a salir de nuevo con Karol Dance y dos semanas atrás la relación ya tomó forma y es un hecho.
    En su sitio personal, (www.fotolog.com/arenita_2_0 ) Natalia Rodríguez :santo:aclara: “Debido a que me aburrí de estar ocultando algo que creo que todos tienen derecho a saber y por el motivo de que también me aburrí de esperar que la otra persona involucrada se manifestara les cuento yo… siempre con la verdad adelante”.[​IMG]
    En el inusual comunicado también le tira las orejas al petizo galán por no contar públicamente la noticia pese a que últimamente lo hayan ligado a Faloon Larraguibel. “Si Karol no lo ha dicho y lo tiene escondido es porque le tiene miedo a lo que dirá su mamita querida (que yo la amo) asco!!!…. y porque no tiene los cojones suficientes para comunicarle al mundo entero k volvió conmigo”, dice la rubia que próximamente volverá al programa con un disco bajo el brazo.
    “Por favor para de colgarte, igual la entiendo que tenga que colgarse de algo para tener pantalla como la echaron de la competencia… me sigue cagando la vida”, le manda un pequeño mensaje a la chica con nombre de la serie Dinastía.
    La más popular del espacio juvenil finaliza su aclaratoria misiva dedicada a sus fans con la frase: “Cuando los gatos salen los ratones hacen fiestas, volveré a poner el orden que falta… ya que este “lokillo” a lo visto está haciendo lo que quiere cuando yo no estoy”.
    Unas horas más tarde, Karol Dance también uso su espacio en el ciberespacio para responder a su amada. “Volví kon la Arenita. Ojalá todos nos apoyen con nuestro amor”, dice el galán, quien decidió retomar esta tortuosa y mediática relación.

PXRO TONGO ARENITA Y KAROL :zippymmm:

FUENTE:ENPORTADA.CL::portalnet::

2. Lª_Kªrih

Lª_Kªrih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm......TONGO¡¡.......me cargan estos 2 ... van a empezar con su show de nuevo Y LO PEOR es q le DAN PANTALLA..asi como vamos nunca van a desaparecer estas basuras cero aporte de la tv...aunq ahora nadie es mxo aportee¡¡¡¡¡¡
    :allstar::allstar:

3. DiegoDzekoIzmailov

DiegoDzekoIzmailov Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    MMMMYO KASHO KE PA PARAR KON ESTOS TONGOS FOMES TIENE KE TERMINARSE YINGO WN ES XNA MIERDAAA FOME Y MAS ARREGLAO KE LA SHXSH.. ESE NO MAS PORKE POR EJEMPLO LA MXRALLA INFERNAL ME GXSTA PORKE NO ANDAN ARMANDO PELEAS NI LOS CONCXRSOS ESTAN ARREGLADOS NI NADA ASIKE YO KREOKE EL XNIKO KE TIENE KE MORIR ES YINGO
    :saludo:::portalnet::

4. Maxi!

Maxi! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no saben que inventar el karol con la arenita para seguir siendo el centro de atencion dentro de yingo o de la farandula , creo que ya esto no vende es una estrategia poco valida , todos saben que karol anda ponceando con otras minas y la arenita por su lado igual.
    porque inventan cosas ya que revalsaron el vaso , inventese un tongo mejor creo yo para poder continuar con esto , un triangulo amoroso con faloon no les basto mmmm inventen una peleita en planet tv o costa al mas puro estilo LULIª
    saludosssssssssssss

5. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    x2 lamentablemente la tv chilena es una mierda

6. SPECTREe

SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    viejo kl ese no tiene vidaaaaaaaaaa

7. SamyPS

SamyPS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡¡Que!! ... wajajaja, que tongo.

8. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajjajajaja creo q la tv entera es puro tongo.

9. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Ni ahi .. no veo yingo

igual vale por informar

10. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    wuaaa volvio la mujer bigotuda con wekarol
    puro tongo la wea

se agradece

11. chakk

chakk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que hacen bonita pareja el una pinta de punga! y ella una prosty en potencia!!!

12. pantxus

pantxus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Obvio, si las fotos son con logo chilevisión, si tengo una cosa íntima saco foto sin logo, mínimo y menos con esas poses flaites tratando de parecer románticas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas