Poleras Pintadas con Aerografía y Aerografía en general

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BURTS1, 24 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BURTS1

BURTS1 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    MI FACEBOOK Y MI EMAIL
    http://www.facebook.com/pages/Poleras-aerografia/119590891449684
    [email protected]
    La aerografía es el arte de pintar gracias a la unión de aire comprimido y la pintura, esto se logra gracias a la herramienta o instrumento llamado aerógrafo el que permite pintar gracias a la expulsión de aire y pintura de manera paralela y regulada según se quiera.

Algunos ejemplos de lo que se puede pintar con aerografía, la mayoría son diseños míos. También puedo pintar tu diseño

La pintura que se ocupa para pintar las poleras son de uso textil, el trabajo pintado no se cae, no se destiñe y no se endurece como los estampados.

El único cuidado que ahí que tener es lavarla (con ropa del mismo color) y plancharla por el revés

Las poleras con las que trabajo son marca “Yazbek” hechas en México, son de 180gramos. Reforzadas en el cuello y terminaciones. Estas poleras son fabricadas especialmente para que sean personalizadas.

Las poleras las hago a pedido, para empezar a pintar pido el 50% por lo menos y a la entrega se deposita el resto del dinero. (Lo hago de esta forma porque pasa que piden poleras y después no aparecen más)

Se hacen envíos a todo chile, hago él envió por el medio de trasporte que mas te acomode.

En Santiago hago entregas en el metro Del Sol como preferencia. Si tengo tiempo podemos coordinar una estación hasta metro Bellas Artes.

También permuto.

También se pintan autos, motos, cascos, guitarras, bajos, bicicletas, notebook, PC, decoración interior y exterior (murales de paisajes, campos, graffitis, letras, animaciones, etc.) en casas y/o dormitorios. Etc… Solo tienes que preguntar.

Cualquier consulta la contesto a la brevedad.​

2. BlooDy .!

BlooDy .! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    permutas algunas poleras por algunos lentes de sol kenneth cole nuevos ??

3. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    No cumple con las reglas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas