Durante el periodo de mayo y junio de 2001, varios luchadores identificados como "contratados por la WCW" invadieron la programación de la WWF, interfiriendo en varias peleas. La meta principal de sus esfuerzos, aparentemente, era que la WCW tomara control de uno de los dos programas principales de la WWF, RAW o SmackDown! El grupo de la ECW fue introducido al principio como uno ambivalente, sin fidelidad alguna a la WWF o a la WCW. Esto cambió al final de la transmisión de RAW en donde debutaron, iban a luchar en una Battle Royal: 10 de ECW contra otras 10 superestrellas (5 de WWF y 5 de WCW) pero se reveló que la ECW se había "fusionado" con la WCW para formar un "supergrupo" para retar de manera efectiva a la WWF. intro y promo!! los destacado de invasion
fue un gran evento,...depues de ese evento vino el SURVIVOR SERIES 2001: THE WINNER TAKES ALL...donde ya sabemos todos lo que ese evento produjo para el mundo del wrestling....
uno de los mejores feudos en la wwf con un evento emocionante la traicion de Austin el esperado regreso de The Rock! la traicion y redencion de Angle los fantasmas de Y2J notable!!! y despues de todo este fuedo la guinda de la torta.. el regreso de Ric Flair!!! fantastico!!!
ese evento fue lejos el mejor ke yo haya visto, por cmo sucedio todo si la wwe fuera asi cmo en esos tiempos de seguro estaria en lo mas alto del deporte
eseeeeeeeeeeeeeeee yo creo q jue el mejor eventooooooooooooooooooooooo q e visto lo tengo grabao en vhs weeeniiiisimoooooooooooooooooooooo