mmm chicos este es mi primer teme en esta seccion asi q ahi va: nose si estaba y si no, puteen con confianza IMPORTANTE: para todos los antisalfates yo solo pongo este tema a qui para su debate eso no quiere decir q se pongan a opinar weas como ej: salfate ql no le compro y weas asi etc... [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Eht7soZE4QQ"]http://www.youtube.com/watch?v=Eht7soZE4QQ[/ame] en mi opinion esto si puede pasar, no necesariamente como lo dice salfate pero hay tantas cosas ocultas sobre los ovnis y el nuevo orden mundial y todo que aveces uno no sabe que pensar yo solo aporto con un poco de info sobre el tema
hmm no está la opcion que quiero poner, por que yo creo que si vendrán pero no quedará la cagada, osea mas bien especifica que es "la cagada" XD!
Si nos qisieran aniquilar lo habrian echo cuando no teniamos armas de destruccion masiva eso, no vi el video por que no creo que sea necesario , eso pienso a pesar de q le creo a salfate
el video ya estaba pero nunca esta demas recordarlo muchas gracias de todas maneras, en la seccion videos esta el tutorial de como postearlos, si te da flojera solo tienes que poner [yt ] lo ultimo del link [/yt ] (Sin los espacios) Saludos!
invasion ??? si despues de tanto avistaMIENTO y ovnis por todos lados... hace rato que si de verdad hubiesen querido ya nos habrían cagado que rato... me gusta mas la teoria de Arjen luccasen =D... si no saben apliquen a entender su proyecto musical Ayreon y entenderan lo lindo que es... de todos modos juntemos agua jajaja po siacaso digo yo xD
Son sólo especulaciones, no hay ninguna prueba de una invasión, creo que no tenemos que ser tan alarmistas.
AGENTE NEW AGE. Porque creen que siempre esta haciendo el simbolo "anun" de dedos como cachos?, titere barato de la logia y sus ideales de hacer creer a la humanidad que entraremos en guerra con razas alienigenas, todas las "grandes" personas que afirman esto, tambien trabajan para la misma logia. ONU (centro de operaciones masonicas). Al final dice a los humanos no los bajan ni dios, claro por que en sabe que no existe como te lo cuentan las religiones. Y por ultimo, me rio del Gordo vendido, degenerado, abominacion humana, egocentrista barato. Mostrando peliculas NEW AGE y tratando de hacerles creer a los ignorantes que asi sera la guerra. SI lo tuviera enfrente, no se si me podria contener de escupirle la cara de borrego.