12 hrs con cuchillo clavado en su ojo Fotos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FUEGO_27, 7 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUEGO_27

FUEGO_27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Jader Torres Mota soportó durante doce horas un cuchillo de catorce centímetros clavado en la zona izquierda del cráneo que le atravesaba el ojo izquierdo y, a pesar de lo sobrecogedor del incidente, logró sobrevivir y aunque todavía está en plena recuperación, los médicos consideran que el joven, de 24 años, no tendrá en el futuro problemas de visión en el ojo dañado.

Torres, un colombiano recolector de café, estuvo a punto de encontrarse con la muerte el pasado sábado. De regreso a casa, ya de madrugada, otro compatriota, Mauricio Alvis Martínez, le empujó al salir de un bazar de Huila. La víctima se volvió para protestar por el golpe, pero lo que no sabía es que su simple petición de respeto acabaría con un cuchillo de catorce centímetros de largo por cuatro de ancho clavado sobre la cavidad que protege el ojo izquierdo, penetrando hasta la mitad del cráneo.

En ese mismo momento, la fiesta acabó y el pánico se apoderó de los presentes, que iban y venían sin saber cómo auxiliar a Torres. «Cuando me toqué la cara y lo sentí dije ‘Dios mío, ¿qué es esto?’», cuenta el herido, que se vio obligado a montar en una motocicleta y huir del lugar por su propio pie al comprobar que Alvis le perseguía pertrechado con varias piedras para terminar de rematarlo. «Me estaba desangrando», describe.

Los médicos y enfermeras se asustaron al verle y optaron por derivarle al hospital de Neiva porque intentaba sacarse el cuchillo a la fuerza, lo que podía acabar con su vida. El traslado al siguiente centro duró diez horas. «Yo le pedía mucho a mi Dios que no me dejara ir. Soy joven y tengo futuro». Al llegar a Neiva no pudo más y perdió el conocimiento, así que tuvo que ser intervenido de urgencia para sacarle el cuchillo en una operación que duró más de dos horas.

La mayor preocupación de los sanitarios era que Torres perdiera el ojo por un posible daño en el tejido cerebral y en los vasos importantes cerebrales. Sin embargo, a Torres le sonrió la suerte. Sacar el cuchillo fue difícil, porque estaba muy metido en el hueso del cráneo y si perdía más sangre, podía fallecer. Se salvó de milagro. Su cirujano, Andrés Rubiano, aclaró que existe «un trayecto hacia la base del cráneo sin comprometer estructuras importantes del cerebro».

No le den tanto color y aplikenle con 1 click, osino les llegara una cuchilla en el ojo a ustes, jaja http://www.google.cl/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBwQFjAA&url=http%3A%2F%2Frie.cl%2F%3Fa%3D327805&ei=TmZPTenyIdP3gAe5zqUJ&usg=AFQjCNHcRG-k-sbvtukO1l6ltufouaYhXA&sig2=0_BOtV7239m9mYjoYwi0Pg Senkiu x su click ¡¡

Espero sus comentarios ...

2. jxanfeeh

jxanfeeh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ctm ! !!!

3. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que mala cuea D:

4. Alvaro*Espinoza!

Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  5. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    CTM !!!! el wn volao

6. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    :omfg:

Gracias por la noticia.

7. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    LoL
    ahora es ciclope.

8. CareLoco23

CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el ql xd jajaja wena info

9. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    oooohhh la mea volaita... por lo que dicen los medicos, se rajo entonces el tonto

10. Noier

Noier Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuatiiicooo , tuvo suerte esta ves

11. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuu csm wn :S