Yo creo en que habra un encuentro con los extraterrestres, pero no lo veo como que los weones sean seres con tecnologia muy avanzada. Lo veo como que quizas tengan la misma tecnologia de nosotros y no pasara nada =).
a salfate no le creo nada XD, pero personalmente si pensamos, obviamente no estamos solos en el universo, y una invasion ya sea para obtener recursos de nuestro planeta o solo para colonizarlo es bastante plausible, es algo que nosotros hariamos si tubieramos la tecnologia. pero no le pondria una fecha ni nada de eso es algo que podria pasar a futuro
Nos están tratando de meter la cuchufleta por la shit!! seguramente algún país con riqueza natural será acusado de confabular junto a los marcianos, la destrucción masiva de la humanidad...y PAFF! aparece EEUU para salvarnos de la amenaza, al igual como nos han salvado del terrorismo jajajajaja
mira puede ser pero antes ke ocurra esto dios vendra y se llevara a su pueblo esta escrito y despues caera fuego del cielo.
yo no creo que quedara la cagada pero vote si por que vendra, no esta cerca pero vendra y no sera como el gordo feo lo dice