(12/12/2011)el xavi del ballet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tio_tin, 12 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tio_tin

tio_tin Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcelo Díaz abrió su cuore pa' conocer cómo ha sido el proceso con Don Sampa y contó que haberse ido a préstamo fue cuático, porque maduró y eso es lo que ahora lo tiene entre los titulares indiscutidos del nuevo Ballet Azul. Ver el archivo adjunto 1420294.jpg

Hace rato que la "U" anda como reloj y eso se debe a varios elementos. Para muchos, todo tiene que ver con el profe Sampaoli y para otros con los perniles que la sudan con la gloriosa. Pero para Marcelo Díaz es una mezcla de las dos cosas, y es voz autorizada pues él más que nadie ha sido uno de los jugadores que a punta de esfuerzo se ganó un puesto después de haberse ido a préstamo a La Serena.
    'Carepato' fue campeón el 2009 y hasta ahí era todo color de rosa. Cachaba que tenía ganado su puestito en el Bulla y que todo sería papita pal' loro. Pero el año pasado le pusieron los pies en el suelo cuando a pedido del deté Pelusso lo mandaron cascando a La Serena. Ahí fue cuando le cayó la teja.
    "El hecho de irme a préstamo me sirvió mucho. Me di cuenta de que no estaba dando mi 100% y que no era tan fácil ganarse un puesto acá. Supe que había que valorar donde estaba y esforzarme al máximo para destacar", soltó.
    Para el chuletero del mediocampo azul fue penca haberse ido, pero mirando el vaso medio lleno le ayudó a madurar en todo sentido y cacha que eso fue lo que ahora lo tiene pasando uno de sus mejores momentos en el club de sus amores.
    "Sin duda que maduré y es esa madurez, en gran medida, lo que permitió ganarme un puesto en la 'U'", comentó.
    De pasadita, repasó lo que ha sido este proceso con "Minimí". A pesar de que venían del ratoneo de Markarián y Pelusso, no les costó adaptarse porque el dolape estratega llegó a la tienda azul con la película clara, lo que ayudó a que los cabros entendieran de una lo que el profe quería de ellos.
    "Creo que el gran factor fue la convicción. Nunca dudamos de él ni de las ideas que trajo, porque siempre fueron súper claras. Y eso permitió que nosotros buscáramos aplicarlas lo antes posible. Se dio así y ahora estamos pasando por un tremendo momento", comentó.
    Pero aunque sabe que andan como avión porque hace rato que no saben de guatazos, no se confían pal' miércoles a pesar de que Liga está pal' gato, porque tiene caleta de jugadores lesionados y de que está jugándose el cupo de "Ecuador 3" pa' la Libertadores del próximo año, pues sabe que se han visto muertos levantando adobe.
    "No estamos para nada confiados. Estamos muy metidos en la final, sabemos que van a venir a darlo todo. Debemos estar tranquilos pues aún no ganamos nada", parló.
    Díaz cacha que la Copa Sudamericana es una obsesión entre los chascones de la "U" y reconoce que para el grupo también, lo que es una motivación muy importante.
    "Sabemos que la gente anhela esa Copa, al igual que nosotros. Esperamos el Nacional lleno porque su apoyo es importante", remató el crack.

Fuente: Lacuarta
    http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2011/12/64-120304-9-el-xavi-del-ballet.shtml

2. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    grande marcelo esta jugando como un crack

3. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaajjajaaja no pueden comparar a xavi con este culiao malo jaja

ojalas la u gane la copa para que tengan algo internacional

aa y arto penca tu caga de firma jaja
    saludos

4. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no pueden comparar a xavi con marcelo diaz, que insulto para el español...

5. guiduu

guiduu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que insulto para el gran Xavi Hernandez

6. TOTTYMON

TOTTYMON Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un poco sobredimensionado tu comentario!!! este weon no le llega ni a los tobillo por el juego por lo ganado etc etc etc...

7. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajajajajajajaja , ta jugando bien el wn pero como Xavi ? jajajajajajaja se estan pasando de soberbios

8. Allesx

Allesx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala ganen las madres :D

9. Bucket

Bucket Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se subieron los humos parece...

10. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    aun creen que el Azul es igual al Azul grana ?

11. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso me caen mal las mamis, porque ganan un par de partidos y se creen los mejores del mundo.
    Cuando logren algo recien peguese la agrandada, por ahora no han ganado nada, y mas encima les falta hartos años de historia y triunfos para recien imitar al popular.

12. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Es una comparación guardando las gigantes proporciones que existen entre un jugador y otro y en los campeonatos en que participan, ahueonaos, sólo lo llamaron así porque es el motor de la U, el que le da equilibrio al equipo y ayuda en ataque y en defensa, similar a lo que hace Xavi en el Barcelona.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas