AQUI TA MI GRAN AMIGA QUE ME APAÑO POR MUCHO TIEMPO... ;( http://img198.*************/img198/2015/s6300881.jpgVIENE CON : 2 CONTROLES DESBLOQUIADA VERTICAL LUMINOSO 2 MEMORIS 8MB CAJA 3 JUEGUITOS TAMBIEN LA PREMUTO (por ahy ando buskando una T de video agp) ($_$) PONGAN EL PRESIO ($_$)
como me das 10 pitos y una xupa por 20 lucas puta k cobras barato las xupas si kieres hacer seria tu venta ponele precio po ctm anday puro weando aki se hace corto los negocios no andar con atados pa perder tiempo dime cuanto y te digo si me interesa
compadre te doy 30 lukas eso es lo q tengo es q mira te digo algo los playstation igual tan baratos si te das cuanta en el foro vas aver ventas de play pero nunca se venden po me entiendes maximo le vas asacar 40 lukas pero mira te lo compro altoke pero en 30 lukitas pero se ve bkn el play si no quieres a 30 lukas me avisas a mi mail a cuanto po [email protected] en caso q no quieras q te balla bn con la venta compadre y no le hagas caso a los weones q escriben weas en los foros mas encima wecos jajaj xd saludos!
compa minimo 40 wn aunq ten baratas igual menos de eso no valen q no te cagen igual si la tiras con un par de juegos mas se te va mas rapido
si ke no e venga con la mula se ve bn cuidado , con lo dos controles , dos memory yo la tiraria minimo 50