Pareja de Karla Rubilar: Vidal “Es un payaso insensible e inconsecuente”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 10 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    73
    Antes que nada quiero decir que comparto plenamente lo expresado por el esposo de la diputada en cuestion, lo que no comparto fue la forma en que la misma diputada hizo uso de informacion que a ella no le correspondia nada màs que por populismo , esta forma es la misma de la que màs de alguno recordara uso el Sr. Foxley para gritarle a todo chile y el mundo que Pinochet tenia barras de oro escondidas ........ ojo no estoy tratando de justificar nada sino que de hacerlos ver un poco a que llegan los politicos contar de figurar.

y lo otro es que a mi me gusta que toda opinion sea a favor en contra de lo que yo exprese sea en un debate abierto al publico y no privado como pasa con esto que me escribieron y a lo que yo conteste:

Iniciado por Ivnfox
    Karla Rubilar jugó con fuego

[​IMG]Hace poco tiempo, muy poco, mencionar la posibilidad de que un detenido desaparecido estuviera vivo era un asunto fuera de toda lógica. Hasta que apareció Germán Cofré, tan instalado en Mendoza como en las listas de las víctimas de la dictadura, un error denunciado por la propia Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos que desató la irritación y el repudio de aquellos que por décadas han buscado a los suyos sin más resultado que la evidencia de que nunca volverán, ni siquiera sus huesos. Pero no faltó el mísero que esbozó una sonrisa, y sembró la duda sobre los nombres que nutren las listas, sobre la realidad de esas fotos deslavadas que tristes madres han cargado pegadas a sus pancartas preguntando ¿donde están? Y ahí estaba la diputada Karla Rubilar, queriendo pasarse de lista, mirando debajo del agua, hurgueteando entre los escombros. ¿Qué ganaba poniendo en duda uno o dos nombres si hay miles por los que llorar? ¿Qué sucia ventaja se puede obtener de eso? La diputada ofendió a Ana González, la madre del ejecutado Luis Emilio Recabarren -el nombre que puso en duda sin mayores antecedentes- restregándole sobre su infinito dolor una mentira más. Eso es suficiente para que pida perdón de rodillas y abandone sin necesidad de presiones políticas su cargo en la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados. Por mínima decencia.

ahi esta tu respuesta maldito sangano. las weas eran falsas porqe la derecha es una mierda tal como tu, tu idolo y piñera, son tan ineficientes qe andan sancando casos de libros de weones tan mierdas como el mamo contreras, asii qe ahi esta pos justificate ahora qe te llenaste el ocico hablando weas....

la logica seria que esto me lo hubieras encarado en un tema del foro pero como lo haces en forma oculta para el resto te contesto ............. pico conchetumare en publico es mejor reconocer algo.

-----------------------------------------------------------------------

Bueno sigo insistiendo que esto de la diputada es una gota de agua en el mar , ya que no son solo los casos justificados ultimamente (no los de la diputada a la que se ve que la hiceron pisar el palito y callo) , son miles los casos de detenidos desaparecidos que no son reales, es cosa de ir a ver el muro de los lamentos que hay en el cementerio general donde ya casi el 20 % esta borrado y los que se pasaron al lado bueno de la fuerza (hueones que renunciaron a ser de izquierda para cooperar con las FFAA y que hoy viven tratando de que no les pillen sus yayitas con lo que se ganarian el peor de los repudios por haber entregado a mas de algun amigo o conocido ........ tal como dice el aweonao urgando siempre se encuentra algo que los tapen como tapar el sol con un dedo es facil y que los weones crean es otra ............... sino pidele que hable de este tema al PAYASO VIDAL que antes que la ana gonzalez hablara el ya estaba jactandose de esta huea.
    :tanqueta:

2. charly_h2k

charly_h2k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se tiro la csm

3. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    te escribi lo mismo qe te mande en un posteo qe hiciste tu, revisa la mierda qe postiai antes de wear saco wea, por lo mismo te lo mande como mensaje privado pa asegurar de qe lo leyerai de una u otra forma... en fin lo qe siempre digo tus ya nis tus palabras tieenen sentido tratando de defender lo indefendible y por ultimo EL FASISMO NO SE DISCUTE SE DESTRUYE !!!

p.d: la columna no es de mi propiedad, pa qe no salgan sacos de weas atacando cn weas nake ver y desvirtuando lo qe deverdad ahi qe discutir...

4. foxinthemix

foxinthemix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidal.. es un payaso de mierda...

menos mal k la pega le durara un año mas.. de ahi kiero ver donde se iran a robar todos los weones de la concertacion

5. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    mira aweonao que raro pero yo por lo menos he sido concecuente con lo que escribo de hecho si lees bien siempre he renegado de la derecha actual mas que todo por la desconocida que le hiceron a Pinochet............. yo soy de la derecha extrema la derecha de pinochet............... lo indefendible es lo que se demuetra y no fue un caso de aparecido sino que tres y reconocidos por la misma agrupacion y el propio gobierno y cuantos mas habran? sino aparecen no existe verdad? bueno si a pinochet no lo pudieron juzgar no fue asesino me equivoco o no? en cuanto a mis palabras siempre son fundadas bajo una base en cambio tu te desligas a decir que las tuyas no son de tu propiedad (obvio si no la tienes) ya que solamente no fundamentas con tus palabras lo que escribes sino que ademas no teni idea a quin chucha lees para opinar ........................ el destruye fascinsmo jajajajjajajjaja informate pao culiao quien derroco al comunismo en Chile jajajjajjajajajj :tanqueta:

6. zerocool

zerocool Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la politica siempre es igual para los 2 lados pero creo que esta weona de rubilar por tratar de figurar lanzo informacion al peo que lo unico que hace es revivir viejas heridas por mi que se vaya a la mierda la mina, investigar y luego informar tonta weona, y vidal hace el juego no mas es igual o tan payaso como piñera y cia.- que apenas ven una opotunidad de cagar al la concertacion lo hacen si hasta a la udi se la pasan por la raja

y si zhyko es pinochetista alla el se respentan todos los pensamiento y posturas politica aunque no las comparto

7. wineball

wineball Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dejate de weiar pinochetista concha de tu madre

y anda a comerte la cenisas del pinocho
    jajajaj

8. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no hay peor ciego qe el qe no qiere ver, por algo la rubilar hoy en dia tiene creo 2 demandas encima por qe los 3 casos qe presento no eran cierto, eran supuestos sin base ni fundamento sacados de un libro de ficcion del mamo contreras, ademas de eso el unico caso qe denuncio la agrupacion de familiares dd.dd fue del loco con el qe enpeso todo el webeo qe estaba en argentina, de hecho los 3 ultimos locos los presento la derecha aqien piñera apoyo y todos los mate wea apoyaron ... ahora qe paso?? nadie qiere asumir el error qe cometieron y lo qe hablaron ahora desconocen lo mismo qe en dictadura, y entiende una wea, la derecha fue torpe en derechos humanos, es torpe y segira por siempre siendo torpe en estos casos porqe no saben como defenderse, por algo no han sido alternativa de gobierno en 50 años y solo por la fuerza porqe razon nunca han tenido...

9. llamarada_homero

llamarada_homero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que lata, se transformó en una pelea de a dos...

Lata la weá de los DDDD, pero lo mejor es que la verdad salga a la luz, y ojalá tbn los culpables que aun duermen con la conciencia intranquila por haber torturado a un ser humano.

No pesco el comunismo, ni tampoco el derechismo, me declaro radical social democrata pero sobre todo CHILENO CTM!!!!

Dejemos el pasado a la ctm y vivamos el presente pensando en el futuro!!!!

10. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no faltan los paisas qls k hablan de pinochet sin saver practicamente nada y el tema se politiza y no se puede comentar lo original del tema

11. dvdpanasonic

dvdpanasonic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aaaaaay como pelean las yeeeeeeeeguas XD

12. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

y tu fuente cual es ? jajajjajjajajjajjajajjaj no teni po hueas jajjajajja informate hueon 3 son los confirmados y otros 3 son los de la rubilar , y si lo del Mamo es ficciòn por que lo juzgan care huea (inconsistencia judicial jajjajjajaj ) a lo mejor lo culparon por una ficciòn sera ahueonao este opinador , y usted lo dijo la derecha es torpe por eso es màs sana la dictadura sino funciona se elimina simple o no? .............

wineball: callate pao culiao no teni derecho a opinar mientras te alimente tu mamà. ah y las cenizas estan esparcidas en el jardin pa regarlas en una de esas florece y crece Pinochet ................... capaz que crea este weon.

llamarada_homero: no es una pelea es una discusiòn con distintos pensamientos. Bienvenido

:tanqueta:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas