Investigacion A fondo de las costumbres de LA SURICATA TITEREL

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SACRÉ OBERON, 29 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SACRÉ OBERON

SACRÉ OBERON Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Antes de todo... este tema debe ser leido con el clasico acento ezzzzpa?ol k le ponian a los documentales antiguos k todos tuvimos la oportunidad de ver... algo asi como el comercial de tapsin y la ciudad de gutenbajen---> asi k haganlo, les resultara agradable.

2.- Est? de m?s decir k este analisis a este subhumano ha sido producto de semanas de estudio... y concienzudo analisis intelectual y fisico.

"En la recondita ezzztepa nortina de ANTOFA-PASTA, en la exzzzztremadura meridonial de SSSSSHHHIIILEE... encontramozzz a ezzzte zzzzimpatico ezzzpecimen humanoide de la razzza, por el mismo llamada, PURA a kien llamaremos anecdoticamente "TOTO" o "TITEREL".
    Ezzte extra?o hibrido ez caracterizzado por penzzzamientozz retrogradozz y nacionalizztazzz de ultra derecha, penzzzzzamientos totalmente contradictorios y carentezzz de toda logica tanto politica como intelectual... ESTE HUMANOIDE, mitad zuricata. y mitad asno ezz conozido por deambula por diztintoz foroz de interntet... y chupar vergas a vejetezzz homicidazzz tales como PIN8 y HITLER... k por lo dem?s son iconos de la cobardia y receptaculos de los ezzzzcupijozz varonilezzz en la mitad del planeta...
    Ezzz fiertemente dizcutida su capacidad para pensar... ya k si ezz posible k expreze algo de manera ordenada y cooherente, zzzuele pisar su larga cola repleta de pulgazzz y acaros tales como piojozzz y liendezzz--->

Se debe tener zzzuuumo cuidado al momento de tener una "DIZZCUZIONN" con este ANIMAL... ya k suele morder la mano k le da de comer y probablemente les tirar? mazz de alguna chuchada... perooo OOZZUUUU!!! no temaizzz ya k todozzz zzuzzz cometariozzz zzonn zzolo producto de zuu ignoranciaa..."

KEDENSE EN LINEA AMIGOS... MI INVESTIGACION AUN NO CULMINA... SEGUIRE APORTANDO DATOS RAROS DE ESTE ESPECIMEN... PERO COMO ACA EN EZTE PORTAL ZOMOS TODOZZ ZOLIDARIOZZZ... DEJARE K UDS. PORTALIANOZZZZ EXPREZEN M?S DE ZUZZZ EXTRA?OZZZ HABITOZZZ...::portalnet::

APORTENN... VAMOZZZZ ES VUEZZZTRAA OBSERVAZION LO K NOZZZ LLEVARA A ENTENDER A EZZTAAA MIERDA DE CREATURA...

2. Espectro

Espectro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajaja...que las caga este weon...Pero yo cacho que pa estudiar primero a este weon del titeretel...hay qye hacer un estudio acabdo del Nano ya que estos weones provienen de la misma especie...Una especie rara y weona que se creyo en extincion pero que aun estan pululando por ahi....

3. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajjajaja Culiao Con Imaginacion Ajjajajjajja

4. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que hace la osiosidad..y pa no desvirtuar...chuchetumare maricon reculiao..que teni tiempo saco de weas

5. SACRÉ OBERON

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otra de lazzz habilidadez ezpecialez de ezte ezpezimen ez zuuu extraña cozzztumbre para reproduziiirrzeee en cardumenezz de zu mizma naturalezaaa y aparecerrr en todozz lozz programazzz de debate habidozzz y por haberrr... y zzziendo caracteristizoo de zuzz hembrazzz la frazeee:
    (leaze con el dejo cuma SSSHIILENO)

"NOO KIRIIIMOOO NA MEZCLA DE RAZA, KIRIMO LA RAZA PURA... LA RAZA BLANCA"

ademazzz de hazer el ridiculo ante lazzz camarazz de la tv abierta exprezando frazez tales como:
    (leazee con dejo militar)
    "NO ACEPTAREMO MÁS ASALTOS A MADRES CHILENAS, NI A JOVENES BLANCOS, VIVA LA RAZA PURA. MUERTE A LOS NEGROS Y MORENOS DE CHILE"

Exxzzztraña declaración ya k el 95% de la poblazzzion chilena es morena.

ZIGAN APORTANDO COZZZTUMBREZZZ

6. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    orion rql, en todas las weas que hablaste perro sin vida, por lo menos atinaste en algo.

1- nombraste antofapasta que es un foro de mi ciudad en el cual intentaba promover el nacionalismo en mi ciudad entre los escolares.
    2- nombraste a un toto el cual es el nick de un nacionalista con ideales nazistas , quien hace tiempo queria reclutarme.

bueno ya te di pistas aweonadito sigue investigando.

7. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    wuajajajaa.... wuajajaja...me cage de la risa chupalo reculiao ...

8. Triangle

Triangle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    SIPO PK CON WUEONES MAS GRANDES NO TE DA LA CABEZA :disco:

EN VEZ DE JOTEARCE A UNA MINA EL QLIAO ANDA RECLUTANDO WUEONES CAEZA E MUSCULO JAJAJAJA

9. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea chistosa...y el nemesis ke es de ese ctm???

10. SACRÉ OBERON

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ze dize k este tipo de zuricata accede a relazzzionezz homosexualez con zujetoz de su propia raza... llamezeee (PASTERO CULIAO) NEMESIS

11. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo reclute como 2 minas y estoy convenciendo como a 4
    ??

12. Hell_SpawN

Hell_SpawN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vo po feo conchetumare...cholo culiao anday reclutando wnes con el poto maricon culiao = q tu vieja(la caliente)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas