La amargura de trabajador de carnicería que abrió hace 3 meses y lo perdió todo tras saqueo del 18/O

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 20 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.633
    Me Gusta recibidos:
    7.441
    La amargura de trabajador de carnicería que abrió hace tres meses y lo perdió todo tras saqueo de los vándalos del 18/O
    "Estuvimos harto tiempo sin trabajo, y esto se dio como una oportunidad para poder ponernos a trabajar, estábamos con todo el entusiasmo del mundo y pasa esto que te corta las ilusiones y los suministros para tu casa"

    [​IMG]

    Al igual que en varios puntos de Santiago, en la comuna de Quilicura también se registraron manifestaciones y disturbios durante la jornada de este lunes, en el marco de la conmemoración de los dos años del 18 de octubre.

    Los saqueos también estuvieron presentes y afectaron a pequeños empresarios, como a los dueños de una carnicería que se encontraba al lado de un centro comercial, el cual tampoco se salvó de la turba.

    Completamente vacías quedaron las máquinas refrigerantes de carne tras el ingreso de los delincuentes al inmueble.

    ¿Qué dijo el administrador de la carnicería?
    “A nosotros nos avisaron anoche de que, por intermedio de las cámaras, se dieron cuenta de que estaban saqueando esto”, señaló el administrador del recinto.

    En este sentido, detalló que “se vinieron en forma directa a sacar todo, venían preparados, venían en vehículos, con galleteras inalámbricas, rompieron candados y se llevaron todo, toda la mercadería que había, todo lo que era de balanza, todo lo que teníamos nosotros para trabajar”.

    Respecto al monto perdido, el encargado de local señaló que “el avalúo son entre 10 y 12 millones de pesos lo que se llevaron, estamos hablando de cortarles las manos para trabajar a cinco personas, que somos los que trabajamos aquí”.

    Pyme familiar
    Tras esto, señaló que “este local lleva recién tres meses funcionando, es una Pyme familiar donde se hizo un gran esfuerzo para poder ponerse a trabajar y ahora quedamos en la incertidumbre de si vamos a poder seguir trabajando o no”

    “Estuvimos harto tiempo sin trabajo, y esto se dio como una oportunidad para poder ponernos a trabajar, estábamos con todo el entusiasmo del mundo y pasa esto que te corta las ilusiones y los suministros para tu casa”, lamentó.

    https://eldiariodesantiago.cl/archivo/91372
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Pacos y fachos montan la destrucción de un negocio, luego acusan a la movilización social, montaje número 86387366289299wu7w2whhbduywnajajaja7736628
     
    A dansleeper le gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    La amargura de una mujer que estaba en un paradero y quedo ciega.
    La.amargura de la señora que tratado de sacar sus fondos de la afp y se murió en la espera.
    La.amargura de TODOS los días en los consultorios de la gente que se levanta a las 4 de mañana a esperar 5 horas a que los atiendan.
    La amargura de la gente que se levanta a 4 de la.mañana a vender ropa usada en las feria de las pulgas de Valpo.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  4. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Panfleto culiao charcha y perkin. Podí decir algo nuevo ? o el vino añejo con coca te tiene frito ? :retardao:

    Aprende algo nuevo al menos, busca trabajo y deja de dar verguenza ajena por fa :wink:
     
    #4 kapitanjano, 20 Oct 2021
    Última edición: 20 Oct 2021
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    esos wnes son delincuentes de mierda, hay que aplicarle todo el rigor de la ley nomás
     
    A dansleeper y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Wena , anda a decirle eso al caballero para que encuentre consuelo y entienda por qué pasan las cosas ..:confused:
     
    A Guach Perry, RICHARD_WHITMAN y LeNoire les gusta esto.
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    hablan de tontos utiles y al viejo ese de la carniceria que la hicieron cagar ahora les importa, cogotean y destruyen todos los dias, ahora le sacan el jugo a eso, estas como el otro wea que le importa el abuso infantil siempre que sea de la izquierda solamente.

    a un mes de lñas elecciones se transforman en beatos.

    no me interesa darle un uso politico a esa desgracia, en otro momento u otra causa a todos les importa una mierda.
     
    #7 manases, 20 Oct 2021
    Última edición por un moderador: 20 Oct 2021
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Pero si en tu post anterior le acabas de dar un uso político, aparte de un empate ql de los más rascas que he visto...:blush:
     
  9. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Osea segun tu punto d vista esta bien lo q al hombre le ocurrio xq todos debemos "sufrir o pagar" x culpa de la politica de derecha.... Q mal socio jugando al empate y te muestras como una mierda de ser humano..... Ojala pueda modificar su vision de las cosas x su bien.
     
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    no me interesa darle un uso politico a esa desgracia, que en otro momento u otra causa a todos les importa una mierda.

    De ahí la comparación de que importa una mierda lo que le pase a los demás si no es aprovechable, ya que todas son desgracias totalmente evitables.
     
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    HA estado movida la cosa para los bots ahora, posteando todo para que vean como la izquierda trae caos y destrucción, la derecha es la salvación. Saliendo un candidato de ese lado, se acabarán todos los problemas del país...
    Claro, sigan soñando, aweonaos. NO van a acabar con el descontento con una elección ni poniendo a un monigote de derecha ni al amarillo de Boric en el poder.
    Cuando entiendan que lo que debe cambiar es la percepción de justicia en la ciudadanía, recién allí van a tener una opción de empatizar con la marginalidad, antes nada.
    Seguirán saqueos menores y mayores, muertes y mutilaciones, "caos y chilezuela" porque finalmente a esos wns (políticos) sólo les importa sacar réditos políticos de lo que sufre la ciudadanía.

    Continúen con el show por favor.
     
    A dansleeper y fetox21 les gusta esto.
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Y porque crees tu que se vino el 18/10?

    Afp,salud,educación,corrupción,evacion,impunidad,sobreprecios,usura, abandono social..etc...

    Y eso afecto a millones de pobres y abuelitos.

    Pero ahí no te importo porque el sistema funcionaba bkn para ti.
    Salio la gente a reclamar y tu los acusaste de comunistas.
    A esos millones de abuelos y gente pobre que como este caballero , terminaron su vida sin niuno porque una afp se los cago.

    Hipocrecia al máximo.

    Juran que con mano dura se acaba todo..lo único que lograran sera un estallido mas fuerte y empeorar mas el país.

    Pero explicarle eso a un fachito que jura que el desarrollo pasa solo por plata.
     
    #12 dansleeper, 20 Oct 2021
    Última edición por un moderador: 20 Oct 2021
    A Kaeleme le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas