PROGRES no pagan pasajes, rayan hotel y exigen comida vegana en vuelo humanitario.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Grandepancho, 8 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.705
    NACIONAL

CHILENOS VARADOS RAYAN HOTEL EN TAILANDIA Y EXIGEN COMIDA VEGANA EN AVIÓN DE RETORNO
    JUEVES 7, MAYO 2020 | 16:35 HRS

Un grupo de 240 compatriotas abordó una aeronave que los traerá de retorno a Chile desde distintos puntos del sudeste asiático y tuvieron particulares peticiones e hicieron pasar un mal rato al consulado de Chile en Tailandia.

Luego de casi dos meses de que Chile cerrara sus fronteras y miles de compatriotas quedaran varados en distintas partes del mundo mientras realizaban viajes turísticos y de trabajo, 240 compatriotas lograron conseguir un vuelo que los trajera de vuelta a Chile desde distintos puntos del sudeste asiático.

Según cuenta La Segunda, chilenos que se encontraban en India, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Malasia y Singapur consiguieron un vuelo chárter, encargado por la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), que les cobraría cerca de 500 mil pesos a cada uno, lo que iría a un fondo para adquirir ventiladores mecánicos.

Agencia Uno

Sin embargo, hubo algunas dificultades con los chilenos que abordaron el vuelo durante la tarde de este jueves, pues según cuenta el diario, solo 108 de los 240 pasajeros pagaron el vuelo que los traería de vuelta a Chile.

Además se hicieron particulares peticiones, considerando que se trata de un viaje humanitario y no turístico, como comida vegana en el vuelo, el traslado de mascotas y exceso de peso (21 kilos es lo establecido).

La situación más compleja la vivió el embajador de Chile en Tailandia, quien recibió por parte del hotel donde se alojaba un grupo de chilenos, una cuenta por daños causado en una de las piezas, que fue rayada en sus paredes y los espejos.

T13

2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    deben ser primera linea promedio
    igual de imbeciles y descerebrados
    andan rayando todo a su paso

3. e_dayller

e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    392
    Puta que somos mala raza, por lo menos ageadecer los esfuerzos de un montón de weones que los trajo de vuelta. Somos bien pencas, se creerian estrellas de rock los weones.

A carocarolo le gusta esto.
  4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Cuicos progres, más aberrante que retrasado letal acusando con el admin :lol:

A Hatuey y caoz les gusta esto.
  5. sirsword

sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    861
    Repugnante...

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Es obvio que son de la primera línea. De hecho, quiero saber de dónde salieron los fondos para mandarlos a entrenar para allá (ironía) cuesta pensar antes de escribir?

Sobre el tema, es obvio que es una estupidez, todos o la mayoría sabemos que los cuicos een general no tienen buenos valores cuando se les toca, pero nada que decir... Una lástima

7. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Y pa que chucha los trajeron de vuelta a esos simios????????????
    yo que el consul los dejo entregados a la justicia del pais.
    Como tan weones por la chucha...................

8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.672
    Cuantos de esos conchesumadres gritaban "estado opresor" ahora ese estado opresor gasta nuestros impuestos para traerlos de vuelta.

Zurdos qls son un lastre en las calles, en el senado, en las salas de clases, en la tele. Etc

9. suicidal

suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    509
    Estos vagos culiaos soyeros no tienen ninguna gracia. Debieron dejarlos allá, son un cacho.

A Grandepancho le gusta esto.
  10. ElGuego

ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    122
    y se fueron al sudeste asiático a pasear con los cheques de maduro? jajajajaja

A Hatuey le gusta esto.
  11. Felipe.Kaido

Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    asi con los fachos culiao, no se saben comportar son tan mala clase como el retraso letal o dolce facho

A Hatuey le gusta esto.
  12. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    que raro la gran mayoría que viajan al sudeste asiático son zorrones así como los que mataron al travesti después que pasaron su mejor noche de su vida .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas