Intento de robo termina con homicidio en vía pública de Viña del Mar: Víctima caminaba con familia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 25 Mar 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Intento de robo termina con homicidio en vía pública de Viña del Mar: Víctima caminaba con su familia

Fue alrededor de las 21:00 horas del sábado cuando la víctima se encontraba caminando por 2 Norte con 5 Oriente, cuando un sujeto intentó quitarle su celular, para luego apuñalarlo en el tórax.

Un robo con homicidio ocurrió en horas de la noche en pleno centro de Viña del Mar, donde en calle 2 Norte con 5 Oriente, un hombre fue asesinado tras recibir un ataque en su cuerpo con un arma blanca.

Según el relato de testigos y la investigación que han realizado los equipos policiales, el ataque se produjo a eso de las 21:00 horas del sábado 23, cuando una persona asaltó a un hombre que se encontraba caminando junto a su grupo familiar en la calle

El asaltante, aún no identificado, se acercó a un hombre de 40 años de edad con el objetivo de sustraer su celular.

Fue luego de este intento (infructuoso) de asalto cuando el antisocial apuñaló en la región del tórax a su víctima.

Hombre fue asesinado tras asalto en Viña del Mar
    El fiscal de turno instruyó la llegada de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso.

El subprefecto, Flavio Espinoza, de brigada especializada, entregó detalles de la identidad de la víctima y de los trabajos investigativos realizados en el denominado sitio del suceso.

Carabineros fue quien abordó el procedimiento en horas de la noche, desde donde ha trascendido que la persona involucrada en este homicidio se dio a la fuga en dirección desconocida y que, hasta el cierre de esta nota, no ha sido encontrada.

https://www.biobiochile.cl/noticias...del-mar-victima-caminaba-con-su-familia.shtml

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.703
    Me daría penita....pero después recuerdo que Viña votó por esto.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.404
    lamentable noticia. Viña solía ser un lugar tranquilo, bonito, sin mierda de ambulantes. Ideal para salir en familia e incluso con amigos. Todo lo bueno lo matan. Todo por una cagada de teléfono.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.710
    Terrible situación.

5. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    A quién se le ocurre caminar por la calle a las 9 de la noche?

Chile... fuiste bueno, pero te convencieron que todo estaba mal y te metiste solito la corneta en el ojo.

A _Liberty_ le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas