Altar Of Pain [Death Metal] (Portugal)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Haine, 13 May 2012.

1. Haine

Haine Invitado

Altar Of Pain comienza en el año 2010, con Z Rodriguez en guitarra/vocal y Guilherme Abreu en guitarras, provenientes de una Isla llamada Madeira de Portugal.

Sus dos integrantes habían dejado su anterior banda para lograr hacer un Death Metal de toques clasicos y directos, ya cuando las idéas estaban listas, y algunos riffs con sus respectivas letras, se unen a las grabaciones Marcelo Rodriguez en bajo y Gabrielle Rachello en sesiones de batería para luego solidificar la banda y añadir a otro hermano mas llamado Elder Abreu como vocalista.

Con algunos temas de su primer Demo del 2010 llamado "Splattered Remains" comienza la produccion de su full_length del 2011 llamado "The Ritual Has Begun" de 13 cortes de puro Death Metal con aires a la vieja escuela.
    Este año 2012 sacan a la superficie un Ep de 7 temas llamado "Severe Scourge", siguiendo la misma línea que su trabajo anterior, y una amplia gama en riffs sencillos pero con agradable ataque, asi como también otros mas extensos y oscuros, se oyen tambien solos melódicos con partes que rayan lo técnico y brutal.
    En sus trabajos existen variados ritmos lentos del death metal antiguo, endemoniados blast beast con voces que matizan entre lo black y el grindcore, ademas de gancheros tupa tupa clásicos del old death e instrumentales con órganos/teclados muy ambientales acompañados de las guitarras. Esta banda ha trabajado todas las partes que debiese llevar casi obligatoriamente el death metal, quizas la originalidad no es tan necesaria al momento de buscar un trabajo que tenga la esencia perdida de las bandas Death hoy en día. Cada tema de Altar Of Pain, se diferencia de otro, aplican ritmos y velocidades diferentes, con distintas atmósferas, añaden excelentes cambios en cada tema, quiero decir que cada tema tiene todos los ingredientes que puedes usar en el Death.

DESCARGAS (PASS: haineportalnet )

#1 Haine, 13 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3
    Batero qlo agilao pa tocar.
    La voz terrible cavernosa me gusto caleta, el tema Sadistic Human Butchery esta simplemente la zorra.
    Vale.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    No encontre muy pulcro al batero :lol: Sin embargo; me gusto el ritmo grindcore que tiene y la voz bien cavernosa. Suena todo muy old school; buenos riffs conocidos, pero bueno me llevo el par de discos y doy una opinion mejor. Esta resaca ql me tiene a mal traer. Buen aporte wn :weena:

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Buena voz de tipo me gustaron dos temas "Infected" y "Sadistic Human Butchery"
    Vale por el aporte hombre.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.885
    Interesante banda.....no tenia el agrado de haberla escuchado