Artes Negras es una banda argentina, que supuestamente sigue activa, aunque sólo registran un trabajo editado en 2004 por el sello Furias Records y reeditado por el sello alemán Nekrowhoregasmic Records. Estos che hacen un black thrash con un buen registro en su grabación, con letras inspiradas en el folclor oculto argentino, paganismo, muerte y satanismo. La verdad es que suenan bastante potente y siempre he esperado noticias de estos weones que se han echo bastante esperar para sacar algo...si es que de verdad siguen activos... Este es un temazo! aqui el disco de estos vecinos... DESCARGA Sería mi aporte, adelante estudios..
me sorprendio la banda wn , no es algo muy nuevo que digamos en la movida del black/thrash pero tiene algo que la hace ser especial me lo llevo de una vale!
jajajajaja nombre qliao trve jajajajaja la banda me sonó a los alemanes DESASTER pero con teclados... un sonido que ya no me llama mucho la atencion, asiq por esta vez paso... pero gracias de todas formas, y siga aportando no mas!!! yo el finde me lanzo con algo... saludos
Que buena banda wn !! la verdad no conozco muchas bandas argentinas porque la mayoria que ubico son una mierda pero estos wns la cagaron ... buenos riffs sucios y blasfemicos como para impalar posers como el loko gaytar y al palta. Buen grupo la cago, igual me imagino verlos en vivo super potente y que despues hablen en argentino jajaja la wea.
Se escucha buenisima la banda, a mi también me pasa lo mismo con las bandas argentinas que siempre las encuentro fomes, pero esta tiene un sonido de mi agrado, gracias, se baja.
que buena banda wn me gusto de una.sucio,blasfemo y devastador de estos argentinos qls siempre es dificil encontrar buenas bandas en argentina entre tanta mierda que tienen esos wns ,me gusto de una la banda no la conocia para nada genial el nombre y las pintas de los wns en la portada al mas puro estilo ku klux klan ajaja lo llevo de una sin pensarlo buen aporte vale wn se agradece
descargo y opino celeponcio ... pero tienes buen gusto , no creo que me lleve una descepcion .. vale...
buen banda celeponcio ... bien cruda , riffs sucios , y esa voz blasefa culia que suena la raja ... buen aporte...
mas de lo mismo no mas, no es mala la banda pero me termina aburriendo despues de un rato. vale celeponcio