Los tipos de suegras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tcorpse, 17 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tcorpse

tcorpse Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    La suegra insidiosa
    Si tu suegra es de aquellas que gusta de revisar fotos de ex parejas y lastimarse por la relación que no fue, es porque anda buscando ponerte mal con tu marido o pareja. “Es necesario que para este tipo de suegra se fijen los límites, debido a que es demasiado peligrosa al comparar recuerdos de ex parejas”, dijo a ZM la escritora Matilde Saavedra.

La suegra agresiva
    Si es de esas suegras que te hace la vida imposible y que habla de su hijo como del mejor hombre de la tierra, ten cuidado. Una conducta típica de este tipo de señoras es cuando ellas inventan dolores y enfermedades para que su pequeño no salga con su pareja y se quede con ella.

La suegra detective
    Si es de esas que averigua por todos lados tu currículum y qué haces, tu suegra definitivamente, tiene complejo de detective. “A veces este tipo de suegras se conocen cuando llaman a los trabajos de la nuera por ejemplo, para saber si trabaja donde dijo que trabajaba”, comenta Saavedra a ZM.

La suegra seductora
    Si se comporta como “femme fatale”, evita cualquier contacto. “Son ese tipo de mujeres que les gusta aparentar la edad que ya no tienen y pretenden conquistar a los novios de sus hijas”, comenta la escritora.

La suegra sin rival
    No quieras competir con este tipo de suegra, sobre todo si es la ideal, aquella que es perfecta en todo. “Jamás hay que competir con esta suegra, al final quedarás en mala con tu pareja y con ella y tu vida será un infierno”, se aconseja en el manual.

La suegra llorona
    No hagas caso de las actitudes que terminan en llanto. Una actitud propia de este tipo de suegras es aquella que en el día de la boda se pone a llorar, saca el pañuelo blanco y rompe en lágrimas imparables.

La suegra mezquina
    Acepta sus regalos con hidalguía, aunque sea el mismo del año pasado. Es aquella que regala lo mismo siempre y que además obliga a dar las gracias, a pesar que sean obsequios baratos.

La suegra hipocondríaca
    Es aquella suegra que llega a la casa de su hijo y se acuesta en una cama a quejarse de cuanto dolor puede. Raramente siempre lo hace cuando está en la casa de su retoño, pero nunca en otras casas.

La suegra abusiva
    Cuando dejes el cuidado de tus hijos a tu suegra, ten en cuenta que podrás tener sorpresas desagradables. “A veces las suegras que se quedan a cargo de la casa y los hijos, revolucionan el hogar cambiando los muebles de posición, los cuadros y hasta la ropa de los niños”, comenta la autora del "Manual de la Buena Suegra".

La suegra cómplice
    Cuando sientas que el amor con tu pareja ha decaído, lo peor que puedes hacer es vivir cerca de tu suegra. Es un grave error, ya que al menor problema él irá corriendo a contárselo e incluso a quedarse con ella, como un niño mimado.

Y ....CUAL ES TU SUEGRA???

2. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaa..me rei harto....q bueno es no tener suegra :D

impresion mia o el tema no va aqui? :/

3. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no, no va aca...

4. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    nopo aki nah k ver

aparte k no tengo suegros..

5. IL Pipe Kaponi

IL Pipe Kaponi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja yo tuve a la detective

6. LONGANIZA

LONGANIZA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajjaj...

7. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    que es un suegro?? ::mono::

8. Xunxu

Xunxu Invitado

a chistes party

9. The Cris

The Cris Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajaajaj xD por ahy encontre a la miaa xD

10. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    jjajajjaj wenos

11. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Una mezcla de estas 2.............jaja.....pero igual la kero......le kero de lejitos eso si.........jajajaja

12. mariosky

mariosky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas