1er aporte grupo caza misterios - ORBES

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por master ikarus, 14 Ene 2011.

1. master ikarus

master ikarus Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno portalianos, aqui el primer aporte del grupo caza misterios de portalnet.

bueno la siguiente imagen fue sacada en el cementerio general, la hora no me acuerdo, pero fue en agosto del año pasado, bueno en las
    siguiente imagen es en un lugar cerrado con candado y no entraba nada de luz, aparte en la columna se ven claramente orbes , se la dejo a su credibilidad, espero les guste y asi se interesen a unirse al grupo Caza Misterios PortalNet.

saludos

Aqui la foto

Esta a mi parecer es la mejor foto que he subido, esta foto fue sacada sin flash con un minimo de luz natural, sacada en modo semi nocturno, y no habia ninguna entrada de luz en el techo, al ver esta foto, salio este rayo de luz, en el cual si se fijan, este lleno y compuesto solo de orbes blancos por decirlo asi, repito no habia ninguna entrada de luz en el techo, esta foto fue sacada en una especie de panteon por decirlo asi, de la calle davila, frente a la unidad de socorro mutuo español en el cementerio general.

bueno portalianos de la dimension aqui les dejo las imagenes para que juzguen ustedes mismos.

saludos

GRUPO CAZA MISTERIOS ::portalnet:::padrino:

2. jesus_guitar

jesus_guitar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Las 3 primeras fotos, no son orbs. Se nota que es pifia de la camara ya que si se aprecia bien, la 1ra y 3ra foto, tienen el supuesto "orb" donde mismo, asi que no lo veo como algo paranormal. La 2da la camara esta girada, asi que es la misma mancha. La ultima algo mas creible, a menos que anduvieran con linterna y eso generara esa luz.

En mi opinion, no veo lo paranormal.

Saludos.

3. master ikarus

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no andaba con linterna,por que aun era de dia, segundo, solo las dejo a credibilidad, no hay que ser tan amargo para decir las cosas uno simplemente intenta hacer crecer un poco la dimension con aportes propios ya que la gran mayoria son copy paste, tambien, no creo que mi polola se subiera 2 o 3 metros colgando con una linterna pa poner la luz del techo no crees,? aparte de ser un lugar cerrado con cadenas y candados, por eso di la especificacion del lugar, pero bueno.

sigo dejando las fotos a credibilidad de todos, saludossss

4. undertaker 3.0

undertaker 3.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    interesante pero eso del cementerio esta muy trillao ya po! onda nosepo busquense un bosque por ahy y le mandan su grabaciones o sus buenas fotografias para kaxar que onda ya que mayormente las leyendas que se cuentan estan situadas en bosques y cosas asi ! y algunos sucesos reales por ahy... o tambien alguna casita abandonada o algun lugar que no este tan trillao .. bueno eso seria mi acotacion y saludos y buenas vibras para su proyecto ojala que alguien de magallanes se anime tambien XD

5. master ikarus

17/41

Me Gusta recibidos:
    4

vale por las buenas vibras, si es mas que obvio que el cementerio esta trillao a morir, simplemente era un aporte propio a la dimension, los demas aportes estan preparandose y algunos estan en proyectos de investigacion, asi que socio no se preocupe que ya se pondran mejoers temas saludos:padrino:

6. Zeyfer

Zeyfer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

mijo, si se da cuenta esas fotos son viejas de compadre... no son de ahora... o sea, no ah ido el grupo al cementerio a sacar fotos... son imagenes que tenia Ikarus guardadas... asi que no digas que nos busquemos otra cosa porque en eso estamos ¬¬ y no es tan facil como parece >.<

pero bueno no quiero entrar en debate^^

buenas fotos ikarus pero concuerdo con el primero... el "orb" parece estar en el mismo lugar... tal ves una falla con la luz que el lente tenga problemas y a veces no capte la luz (si, puede tener un problema solo en una parte y que no se note en otro lugar) pero la ultima si es cuatica ya que se ven los orbs en la aprte de arriba, donde hay mas luz, luego solo es una luz luminosa... curioso, interesante y extraño

7. ALma MaTer

ALma MaTer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La última es más creíble, las 3 primeras claramente tienen relación con la cámara, las posiciones son idénticas, incluyendo la que está tomada con la camara volteada.

8. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿?¿?¿? Yo solo veo una foto la cual no tiene nada de extraño&#8230; no veo ningún fantasma en la foto&#8230; asesórense mejor antes de postear estos tipos de temas, que pronto quedaran en el olvido&#8230;
    Saludos.

9. master ikarus

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    i te fijas bien y por lo que se nota lo leiste, la foto fue sacada en un lugar de donde no provenia luz alguna por el techo y la poca luz que entraba entraba por detras mio y tambien era poca, si te pones a ver el rayo de luz se notan orbes blancos, que no creo sean un error de camara junto con la linea.

Saluds

10. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Y no abra sido una tela de araña?
    saludos.

11. Zeyfer

Zeyfer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

si has visto telarañas de al menos unos 20 centimetros de grosor me avisas ;D

porque se nota que no esta en frente del lente, no hay que ser un genio para saber eso, si estuviera frente al lente o saldria desenfocada la tela completa o el fondo, pero si te fijas nada esta desenfocado, simplemente se ve un haz de luz que se va difuminando, y si te fijas bien... en la parte de arriba de esta luz se notan unos orbs, que estan aliniados, tal ves no perfectamente, pero en conjunto con esta linea

12. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado buena iniciativa y espero que perdure un buen tiempor, respecto de las fotos espero que siga aportando, para eso es esta zona, entre otras cosas para debatir este tipo de aportes, buenas vibras y que les salga todo bien.

Saludos