Invocacion de un Succubo o inccubo..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dios Hades, 7 May 2010.

1. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno esta demas decir que el invocar a un demonio del rango o tipo que sea es peligroso... en esi estos son bastante particulares...
    dan placer a cambio de un poco de tu vida ( años o de vida)
    hay personas que se han hecho adictas a esto ya que el coito por llamarlo asi con estos seres es algo en verdad fuera de este mundo :awesome: ( por que no son de este mundo...

bueno ya estan advertidos y si quieren quitarse la vida a cambio de placer hay tienen...

EL LIBRO SECRETO DE LOS ÁNGELES

Hay un libro de la Edad Media que habla de este tema (invocación de ángeles), que se llama "El libro ecreto de los ángeles"
    Se cree que el manuscrito fue escrito por alguna orden monástica, posiblemente por los monjes benedictinos, a comienzos del siglo XIII.
    Pero las intrucciones para invocar a los ángeles no son caprichosas, ni están libradas a los deseos del convocante, ya que todos los rituales tienen que ver con el sexo; es decir, se dan precisiones sobre cómo utilizar a los ángeles como medio para conquistar a una persona.
    La mayor parte de de los rituales mágicos se dan en el libro XII, Convocatio et Gaudere, que significa “Llámalos y obtén placer”. Los rituales aquí descriptos se basan en la magia sexual, y en la invocación de íncubos y súcubos, los cuales son una especie de seres que viven y se alimentan de la energía sexual, con los que puede mantenerse relaciones sexuales; pero cuya función principal consiste en ayudar a los mortales a disfrutar de todas las posibilidades del sexo, incluyendo la creación de amutetos, talismanes y filtros mágicos tendientes a lograr que determinada persona sienta un irrefrenable impulso sexual hacia el practicante.

En el libro XII hay siete rituales de magia sexual, siete mantras de invocación y sometimiento (cuatro para dominar a los ángeles, y tres para someter la voluntad del ser amado), siete ceremonias para la creación de amuletos y talismanes de atracción sexual, y siete conjuros para invocar ángeles (cuatro para convocar a los ángeles de la luz y tres para los ángeles oscuros: íncubos y súcubos).

Este hechizo fue muy popular en la era victoriana, porque las cosas ocultas eran consideradas algo de moda, ocultas en la epoca de la inquisiscion; cuidate de no tener un encuentro por accidente común cazador de brujas bien?

Paso 1: Limpia y marca el piso con una cuerda blanca o tiza blanca y haz un circulo o pentagrama protector. Un piso de marmol blanco o negro algo inscrustado puede ser mejor, pero la mayoria de la gente no puede tener recursos para esto. pero es inportante que nada rompa el circulo protector. igual un poquito de tierra alrededor de la linea blanca puede arruinar el hechizo.
    Paso 2: Toma tres velas negras (0 5) y entonces en iguales distancias. Aparte en el interior del circulo.
    Paso 3: Fuera del circulo, haz 3 o 5 depende el numero de velas que colocastes, talismanes protectores o simbolos alrededor tuyo.
    Paso 4: Si es posible crea un circulo exterior hecho de hiervas protectoras o magias hachas por ti mismo. Juntos!
    Paso 5: Relajate y ten calma. concentrate en ti mismo.
    Paso 6: Ahora, visualiza el circulo alrededor, protegiendote y separandote de el resto de la casa. Esto es esencial.
    Paso 7: Una vez que hagas esto y las velas esten listas, ponte en la posición del pentagrama,(brazos derechos afuera, piernas separadas o aparte) e invoca el sucubo o el incubo.
    Paso 8: Sientatelo(a) en el circulo y siente su poder (el de el o ella)
    Paso 9: Sientelo como se aglutina en forma fisica, o semifisica forma y ahora podras interactuar con el o ella.
    Paso 10: El o ella tiene que facilitar la invocacion y disipar que un incubo o sucubo y yo sugieran un encuentro de exito con el o ella.

Seguido por un destierro (de los temores) de exito, antes intentando los mas agresivos incubos. Siempre tomando en cuenta la luna nueva.
    Esta versión no son solo palabras o monotonía, yo no dudo de estas palabras, pero tu lo puedes intentar. Tu no puedes quemarte con fuego por accidente. si tu realmente crees en la brujeria y supones que esta clase de demonios existen; sugiero que tomes en cuenta versiones diferentes del hechizo. existen muchos hechizos para invocar diferentes demonios por ejemplo, esto toma mucho esfuerzo y la simple forma de nombrar, estos demonios como lilitu o lilim. Mas de estos hechizos requieren en la actualidad conocer el nombre y el perfil del demonio. sin embargo puede ser que no lo conocas o se te olvido y entonces no creas en ninguno de estas "tonterias", como las llaman los incredulos.
    Para no olvidar, los ateos y la gente exceptica mejor ni lo intente.
    mi deseo es que en la actualidad se cerciore en investigar acerca de los súcubo e incubos que no son otra cosa que un ente femenino o masculino, los súcubo rondan a los hombres en las noches para tener sexo con ellos y los incubos lo hacen a las mujeres mientras estas duermen.

2. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Succuboo !!!
    mish wena wn
    jejejejee
    se agradece!!
    en algun momento intentare algo asii
    por ke me estan interesando bastante esas artes ejejeje!!
    se agradece master!!
    Saludoos!

3. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    y pense que habrian mas inframunderos aca....:awesome:

si se sobrecargo el sistema con la jueza....:awesome:

4. Zap Branigan

Zap Branigan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oye hades, hay algun antecedente de que esto haya funkado? lo hiciste tu o algun amigo(a), onda pa no gastar plata en velas por las puras, = seria la raja pegarse un polvo con una soccubo :D.

Vale por la info men, se agradece, salu2

5. alvarito_azUl*

alvarito_azUl* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    joajaoajao
    wenaaa

6. Dios Hades

97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    ... invocar a un demonio siempre funciona ¬¬ lo que no estan bueno quizas es su apariencia y lo que te ocurrira despues...

7. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Una Vez Juangando Quija
    Se Cortó la luz,se empezaron a mover algunas sillas
    y unos platos se calleron.
    Y Desde entonces nunca mas hago
    nada relacionado con demonios.

8. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Wena hace tiempo k subi esta info, pero ya debe estar undida en el estigia, se agradece el refresh

9. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    lo intentaste? 1313

:jaja:

10. jezabel.25

jezabel.25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien lo ha intentado?????? yo conoci a un incubus de este foro jajaja pero no lo invoque jjajajaja

11. Dios Hades

97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    de hecho uno de mis mentores contaba que cuando joven uno de ellos uso un metodo similar pero no = a este y que le resulto...
    lo malo es que tiempo despues murio de forma extraña...

12. Zap Branigan

Zap Branigan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero feliz??? :D