[Opinion] David Pizarro Descarta Volver a la Roja Por Respetos a sus Compañeros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Deyerman, 5 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    David Pizarro Descarta Volver a la Roja Por Respetos a sus Compañeros

Ante las versiones que indicaban el interés de David Pizarro por regresar a la selección nacional, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), declaró que el futbolista manifestó a la plana directiva de la entidad su intención final de mantenerse al margen de ésta, tal como lo decidió hace un tiempo por "las causas que son públicas".

Pizarro, según publica la página web del Sifup, agradeció las gestiones del sindicato, las que había desarrollado el vicepresidente Julio Pastén, y señaló que "soy un convencido de que la selección está en muy buenas manos y mis compañeros de profesión han hecho un tremendo trabajo. En ese entonces, mi decisión de marginación obedeció a cuestiones profesionales del momento y hoy el fútbol chileno camina por una senda absolutamente diferente a la de años atrás", puntualizó.

El volante de la Roma de Italia agregó que, a pesar "del orden que veo tanto en materia dirigencial, dirección técnica y entre los jugadores, mi decisión de mantenerme al margen sigue en pie, reiterando mis agradecimientos a las intenciones de todos los entes implicados. La camiseta de la selección la defendí con todo, fue una etapa importante, ahora deben seguir otros que han llevada a la 'Roja' a un sitial que nadie esperaba a nivel sudamericano".

Finalmente, el jugador reconoce que en algún momento manejó la opción de ponerse bajo las órdenes de Marcelo Bielsa. "Quiero mucho a mi país y es pensé en cambiar mi postura. Sin embargo, lo analicé detenidamente con mi familia y mi decisión final es respetar a quiénes siguieron el proceso desde el inicio. Siempre he creído en las lealtades y si volvía a la selección hubiese pasado a llegar a mucha gente", concluyó.

Por lo anterior, el Sindicato de Futbolistas “da por cerrado el tema con el convencimiento de que es una decisión basada en el análisis concienzudo de la situación por parte del principal implicado y respeta profundamente la opción que éste ha tomado".

Que bien que descarto la opcion y penso es sus compañeros
    eso habla muy bien de el
    les dejo la info ::portalnet::

A vamosbulla le gusta esto.
  2. Berger

Berger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que es lo que piensa la mayoría de las personas, ha sido correcto y respetuoso, y es un gran jugador es una lástima que no haya creído en el proceso cuando empezó, sería un puntal seguramente del equipo pero la decisión fue de él.

3. llamarada_homero

llamarada_homero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que no tenemos tanto talento en el plantel acutual como para andar regodiandonos con jugadores de la calidad de Pizarro. Además yo creo que en el momento en que se retiró de la selección fué completamente entendible, no había disiplina y cuando UNO ES EL QUE REMA PARA EL LADO CORRECO Y TODO EL RESTO ATORNILLA PARA OTRO LADO, dan ganas de irse a la chucha.

Insisto que no somos Brasil como para pensar que hay 20 weones para cada puesto y cual de todos más bueno. Pizarro es un aporte en cualquier selección a si que DEBE VOLVER.

Además alguien dijo por ahí que " de los arrepentidos es el reino de los cielos"

Saludos

4. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Lo minimo que deberia hacer...
    Seria bien patudo que Chile estando Casi-clasificado al mundial este wn vuelva...

slds

5. J.Kidd

J.Kidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke bueno ke penso en los actuales jugadores, realmente hubiese sido una lastima ke un jugador de la actual seleccion de bielsa ke dio todo por ver a la roja en el mundial se vea marginado por pizarro, ke no hizo absolutamente nada.
    pizarro eres un gran jugador, pero sinceramente serias un "estorbo" para el sistema de juego ke tiene bielsa, un juego rapido y colectivo.
    es la mejor desicion, sigue marginado de la roja, por respeto a los demas.

solo es mi opinion personal

6. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    meor k no vuelva
    por k el wn no confio de primera y ahora k ya estamos listo kiere volver

7. luchom

luchom Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien me parece
    creo que no era el tiempo de pizarro ..

saludos!

8. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    Ya todo esta dicho en este tema del Sr pizarro,
    por lo menos tuvo respeto todos los jugadores que estuvieron en este proceso.
    que vuelva si quiere pero para la copa america. y si alcanza la proxima eliminatoria.
    saludos

9. BARRICADE

BARRICADE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Put4 la wea qeria qe volviera :/

10. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que todos sus amigos y familia leyeron el portalnet y le dijeron lo que el pueblo pensaba acerca de su posible regreso a la roja y creo que ni siquiera debió tomarse la molestia en pedir al sifut que lo ayudara con su regreso.

11. khabalium

khabalium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    espectacular....que no vuelva nunca mas......en argentina a un weon asi, lo tratarian como traición a la patria..

12. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no kreo ke vuelva
    seria muy patuo volver ahora cuando
    chile esta apunto de clasificar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas