Problema Gnome-Fedora

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por isi51, 22 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isi51

    isi51 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal
    Luego de instalar Steam en la distro de Fedora todo andaba bien, la apagué y al día siguiente cuando encendí mi equipo, al entrar a Fedora, noté que en ves de que me apareciera la opcion de loguearme, no me aparecia esta opcion, la pantalla se quedaba totalmente en azul, si han usado Fedora, e instalado gnome, recordarán que la imagen de fondo es azul(solo es por referncia esto que puse), asi se me queda

    Que causa el error?

    Entré directo desde la terminal, desinstale gnome y luego me dispuse a instalarlo de nuevo con este comando:
    yum groupinstall GNOME

    sin embargo, pasaba lo mismo, se quedaba en esa imagen azul.
    Lo volví a desinstalar e instalé lo de la siguiente forma:

    yum install gnome-desktop3

    yum install gnome-panel

    yum install gnome-settings-daemon

    e inició correctamente como deseaba, sin embargo, con esto, no puedo ingresar a mi carpeta raiz, ni a ni una (mis documentos, descargas, imagenes,etc)

    cuando le doy clic para intentar abrir, solo me analiza el espcio disponible y usado

    Espero me de a entender y espero sus respuestas.

    Por el momento tengo XFCE instalado, sin embargo, me atrae un poco mas Gnome y me gustaria resolver el problema existente.
     
  2. Zaning

    Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    2
    Primero, antes que todo, te recomiendo que crees una particion para /home, aparate de la distro, asi puedes compartirla y si tienes/quieres formatear, no te andas preocupando que vas a perder todo.

    De lo que entendi, es que cuando comienza a cargar GNOME (ademas se salta el login?) solo carga el fondo. Y eso despues de instalar Steam. Reinstalas GNOME y todo sigue igual.
    Sólo se me ocurre una cosa, que Steam haya modificado el .xinitrc (o lo que use GNOME ahora, hace tiempo no ando por esos caminos) y se metio en un orden que dejo la embarra.

    Otra cosa, inicias XFCE desde gnome-session ( o sea con el interfaz de GNOME) o con xfce4-session ? Porque si es con el de gnome se habria arreglado al usar xfce (ya que dijiste que despues de Steam se logeaba al tiro sin nada mas que el fondo).

    Sorry por no ayudar :S
     
  3. isi51

    isi51 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    has de cuenta que se veia que la distro se cargaba normal, pero una ves cargada se saltaba el login y se quedaba en azul.

    Inicio XFCE con xfce4-session, en XFCE todo anda normal, pero si me meto a GNOME ahora no deja meterme a las carpetas de documentos, descargas, etc.. :)

    Gracias por haber contestado :)
     
  4. Zaning

    Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero ¿se abre Nautilus, el programa para navegar los archivos, o solo no te abre la carpeta de tu usuario (la que tiene Iamgenes, Descargas, ...) ?
     
  5. isi51

    isi51 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!! de alguna forma me has ayudado.
    Lo que pasa es que no tenia instalado Nautilus, y no podia navegar entre mis archivos :D
    Por ejemplo al darle clic sobre la carpeta de Descargas, solo me aparecia el espacio usado por esa carpeta

    Pero ya, gracias ;)

    Otra cosa :p se supone que tengo Dropbox instalado, cuando lo instalas se crea una carpeta y ahí esta todo lo que tienes almacenado en la nube, pero antes se coectaba a internet, pero ahora no se conecta, sabes porque?
     
  6. isi51

    isi51 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre lo que te menciono de Dropbox, ya lo hice funcionar, gracias por todo!! :)
     
  7. AL2_

    AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    20.338
    Me Gusta recibidos:
    14
    tema solucionado

    :zippycerrar:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas