Irán ataca con misiles a Israel y suenan las alarmas en todo el país

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hombre anfetamina, 1 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    169
    de cuentos wea, el israelí no es cristiano, es judío . No creen en yisus como los sacoweas latinos , que los adoran por que lo dice la VIVLIA!

Asi de wn es el canuto sionista latino.

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.013
    De verdad que tratar de entender que chucha escribe señora, es un parto.

Kast es Nazi, pero idolatra a los judíos, y el chileno FACHO POBRE cristiano también es malo malito porque cree en Cristo y vota por Kast, que es católico....y Nazi???!!!!

A ver, raya pa la suma SOA HUATEY, Kast en nazi si o no? Los FACHUUU POVRE son Nazis también?

Pero tranquilita, sequese la espuma del hocico, tómese un tecito y responda con calma para que se le pueda entender alguna wea.

3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.149
  4. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.368

Cagaste no mas porque esta todo escrito maricon de mierdAAAAA AMARICONADO

5. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    169

a ver sacoweas.

la basura ladrona de las FF.AA son evangélicos y ultra religiosos. Los nazis y fascistas eran religiosos . En la actualidad adoran a ISRAHELL por la caga de religión siendo que esos conchadesumadres !NO CREEN EN YISUS! , pero asi de wn son las amebas
    aleluyas latinas.

LO DICE LA VIVLIAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

QUIEN SON LOS CTM! QUE ANDAN CON EL LEMA DE DIOS, PATRIA Y FAMILIA ustedes FACHOS POBRES A 100.000 CUOTAS

6. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.612
    pero como si tu avatar la @Maria Gräfin von Maltzan amaba a los judíos y tú los aborreces? Por qué utilizas a esta tremenda mujer ??? NO TE DA VERGÜENZA ORATE CONCHETUMARE??
    Inconsecuente culiao. Enfermo mental, travestí y para más cagar amoral , inmoral y ateo, tu solo crees en el pico erecto .

A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.013
    SOA HUATEY, usted justifica a HAMAS, esos fanáticos religiosos no le molestan parece. O eso era cuando aún no se autopercibia como iñora?

Se me hizo la weona con la pregunta. Al parecer usted cree que Hay nazis pro judíos. Rara la wea, pero se entiende de alguien que se cree mujer y que su escroto es un clítoris.

8. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.149

El difunto sabio judío Baal Sulman explica cómo el comunismo es el objetivo último de la Cábala

Los soviéticos fundaron el Estado de Israel y el sionismo; la declaración Balfour fue un señuelo

NUEVA YORK—29/11/1947—Andrei Gromyko, representante soviético ante las Naciones Unidas, aparece hablando a favor de una votación inmediata sobre el plan de partición de Palestina en la histórica sesión de la Asamblea General de la ONU que se celebra hoy en Flushing Meadows. A pesar de la oposición de varios otros delegados, la asamblea aprobó por una mayoría de dos tercios, dominada por los soviéticos, el plan de partición de Palestina en estados árabes y judíos independientes.

https://fitzinfo.net/2024/03/08/sov...rael-and-zionism-balfour-declaration-a-decoy/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas