¿cuál es el lema de los pingones? mas vale pajaro en mano .que orinar sentado. ¿cuál es el pajaro que vuela más alto? El de los astronautas ¿qué reprimida recibio la pinga departe de los testiculos? ≤conchudo≥ te dejan entrar y todavia escupes rpta de la pinga.- por gordos, sapos y pesados se quedaro afuera ≤cojudazos≥ ¿cual es la diferencia entre el arbol y el hombre? En que los dos se les para el pajarito. ¿por qué los hombres se casan de negro? Por que esa noche entierran lo que mas quieren. ¿qué le dijo un huevo al otro huevo? Ponte a trabajar, que se paro el jefe. ¿qué le dice el urinario a un pingon? Si quieres crecer fuerte y sano, comete el banano que tienes en tu mano. ¿qué le dijeron los huevos ala pichula? Tanto empinarse para terminar como una mierda. Divesos conceptos del pene ¿cuál es el concepto que tienen las iglesias de la pichula? Es como un caballero, porque se para delante de la dama. ¿cuál es el concepto que tienen las italianas de la pinga? El como el telon de un teatro despues de la funcion se baja. ¿cuál es el concepto que tienen las francesas de la pija? Es como un rumor, porque va de boca en boca. ¿cuál es el concepto que tienen las norteamericanas de la pichula? Es como un telescopio . ¿por qué un telescopio? -preguntan las anteriores porque cuando entra al culo te hace ver estrellas .. Super poemas poema de un culo agradecido de los vicios sin pecar, el mejor es cagar. Con un cigarro encendidoy un libro entretenido el culo queda agradecido y la mierda en su lugar. Poema del culo fumon de los placeres del mundo el que mas te hace gozar es fumarte un cigarro a la hora de cagar. Poema del culo placentero no hay placer , mas exquisito que cagar bien despacito, ni placer mas delicado que despues de haber cagado. Poema del culo hogareño yo nose que sera cuando yo no cago en casa se me frunce en ojete no me sale el churrete yo no se lo que me pasa poema diferencial entre la highiene de la mujer y la del hombre en este lugar sagrado, donde tanta gente acude, la mujer se pàsa el dedo y el hombre se la sacude poema de los pajeros el baño no es tobogán ni tampoco es sube-baja. El baño es para cagar y no para hacerte la paja super pregunta solo para inteligentes ¿que acto humano se puede practicar satisfactorimente de varias formas? Afines todos sus recursos de su intelegencia y respondan a esta pregunta capciosa aceca de un acto tan placentero para el ser humano. Hay quienes dicen que hacerlo parado fortalece la columna. Boca abajo estimula la circulacion de la sangre. Boca arriba es mas placentero. Hacerlo solo, es rico peroegoista. En grupo puede ser divertido. En el baño es muy digestivo en el carro puede ser peligroso. Hacerlo, con frecuencia desarrolla la imaginaciön. Entre dos enriquece el conocimiento. De rodillas resulta doloroso sobre la mesa , sobre el escritorio ,antes de comer o después, sobre la cama o en la hamaca , desnudos o vestidos, sobre el cesped o la alfombra , musica o en silencio. Entre sabanas o en el ropero. Hacerlo siempre es un acto de amor. No importa la edad, ni laraza, ni elcredo, ni el sexo, ni la posicion