Iraq será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 26 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    37/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    [​IMG]

    Once años después de la salida de las tropas norteamericanas de Irak,donde Estados Unidos se dejó 4.500 vidas con el objetivo de introducir la democracia, el gobierno de Bagdad ha presentado al Parlamento un proyecto de ley sobre la familia que pretende legalizar el matrimonio de los niños, siguiendo los preceptos más estrictos de la ley islámica, la Sharía.

    Además de permitir que, en particular las niñas, puedan contraer matrimonio a cualquier edad (una cláusula autoriza que se puedan divorciar a los 9 años, para unirse a otro hombre), el polémico proyecto incluye otros artículos insólitos. Entre ellos, las condiciones en las que una mujer puede amamantar a su bebé, o el número de noches que un polígamo puede pasar con cada una de sus esposas.
    Según los analistas, la concesión al integrismo islamista es una operación política del primer ministro Al Maliki, de confesión musulmana chií y considerado hasta hoy “moderado”, para atraerse el favor del partido chií radical Fadhila.

    Las elecciones legislativas previstas para el 30 de abril otorgan a Al Maliki, según los sondeos, una minoría en el Parlamento, por lo que su súbita conversión a la Sharía busca en realidad asegurarse el apoyo del partido fundamentalista.

    Una eventual aprobación parlamentaria de esa legislación sobre la mujer y la familia aumentaría, no obstante, la violencia y la fragmentación religiosa del país, ya que la minoría suní defiende otra interpretación del Corán. La minoría cristiana de Irak, en su día una de las más importantes del mundo árabe, ya no cuenta; desde el comienzo de la invasión norteamericana y la posterior guerra civil, los cristianos iraquíes han sufrido una auténtica hecatombe, víctimas de los ataques terroristas y del exilio.

    - See more at: http://www.noticiasfreak.cl/iraq-se...r-la-pedofilia/#sthash.2tY4uzjp.bBgux4kH.dpuf
     
  2. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    que chucha pasa weon, estos paises del medio oriente o islamicos por asi decirlo, tienen un problema con la sexualidad o algo asi men, tratan como quieren a las pobres mujeres, ahora esto, será esa religión predominante por esos lugares la madre del cordero, o el meollo del asunto..
     
  3. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    pedofilia asi como directamente no es, pero hay que ser pedofilo para buscarte una esposa de 9 años y tu de 30 o 40, te creo 16 o 17 que es cuando ya estan casi formadas con sus cuerpos, pero una pendeja de 9 años..... que mierda po cultura culia imbecil y la religion de ellos abala toda esta mierda
     
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    esa mierda de Islam debió extinguirse hace tiempo, por desgracia aún hay weones que la defienden, por un buen mayor que desaparezca esa minoría.
     
  5. Los*Tanos

    Los*Tanos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    ala akbar!!!
     
  6. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hace dias lei esta noticia, me parecio algo que se veia venir, porque creo -y por lo que tengo entendido- es para acercarce mas al creador de esa religion (Mahoma) que entre sus esposas, su preferida era una niña de 6-8 años, con la cual se casó a los 9 años de edad.

    Hace varios años atras yo decia: "hay que dejarlos, son sus creencias" pero ya hace algunos años pienso que tienen un pensamiento de mierda estos musulmanes culiaos y pienso que los weones de USA deverian aber extinguido ese pais culiao cuando pudo, su religion es mas mierda que la catolica (y esta ya es mierda), y si hacen eso espero que por lo menos aqui en Chile se expulse al embajador de iraq, espero que los otros paises islamicos no sigan esta tendencia, aunque si es asi, todos los pedofilos se iran para iraq ya sean otros musulmanes o cualquier persona que quiera aprovecharse de esto.

    Minoria? tienen un numero de seguidores similar a los que siguen el catolicismo. (mas de mil millones)

    Que weon mas enfermo :S
     
  7. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    [​IMG]

    lo importante es que son menos que el catolicismo, el cual a pesar de ser una mierda, no implica weás extrañas y carentes de sentido como la sharía, aunque si tiene reglas morales weonas pero que nadie pesca, en países que adoptaron el islam hay leyes que vienen de sus creencias religios, lo cual genera weás como las que salen en esta noticia.
     
  8. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    No creo que sepas qué es la sharia. Pero si sabes, sería bueno que la explicaras para quienes no entendemos.

    Los musulmanes son más que los católicos.
     
  9. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    podrías empezar tu iluminándonos con la sharia, o hacer honor a tu banner de ufología.
     
  10. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Y si no sabes ¿cuál es el fin de hablar? Entiendo el ánimo de expresarse, de participar de algo, pero a veces ese ánimo es más perjudicial que beneficioso.
     
  11. cosmito

    cosmito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    16.792
    Me Gusta recibidos:
    2
    en que se basa esa tabla?, por lo que tengo entendido (y no se si sera correcto) cuando a uno lo bautizan queda inscrito como catolico, pero en ese caso yo estoy bautizado y no sigo el catolicismo y creo que a muchos de ese porcentaje les debe pasar lo mismo. Si alguien me lo puede aclarar porfa xd siempre eh tenido esa duda y me gustaría saber como tienen registro de quienes son catolicos y quienes no
     
  12. Caupolicán

    Caupolicán Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    4.089
    Me Gusta recibidos:
    3
    Socio, aunque seas ultra novato, tengas un post, haya sido sido talla.. etc.. recuerda ni en broma hagas este tipo de comentarios, de verdad, la cosa no es webeo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas