Iraq será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 26 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimmy paja

    jimmy paja Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    2
  2. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Cultura de mierda :nonono:
     
  3. jimmy paja

    jimmy paja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    2
    con esto que voy a escribir voy a hacer mucccccchooosss enemigos
    pero uno puede luchar contra lo que siente eso es lo peor .. y vivo en un pais libre creo y en cierta manera feliz

    sea lo que haya pasado en ese pais uno entiende su sufrimiento por que si llegaron a ese extremo es por que se sobrepaso un limite

    pero me gustaria escribir algo las heridas nunca las tienen que pagar los que estan por nacer nunca
    ni tampoco los inocentes .. tengo una hermana y es lo que mas quiero ella tiene muchos novios y la pasa bien y eso al comienzo no me agradaba en cierta manera la queria como si fuera solo para mi pero luego aprendi a conocerla y respetar que tiene que tener su espacio ella me quiere y eso es bueno

    iraq ha sufrido demasiado ese pais ha pasado cosas horribles asi como el total desengaño de todo el mundo
    el total desprecio ante su situacion

    yo siempre sigo con atencion las noticias que pasan en esos paises
    y me interesan y me preocupan como por ejemplo una niña que violaron unos marines

    he conocido a solo un arabe en mi vida y la verdad es que tienen caracter pero son muy buena gente
    ha sido la persona mas increible que he conocido y fue en un psiquiatrico donde mi interne por esquizofrenia
    no me arrepiento de haber perdido tiempo de mi vida por haber conversado con esa persona de hecho lo valore mas que cualquier otra cosa .. el me ayudo y me hizo conocerme mas a mi mismo y realmente lo agradesco

    la resignacion aprende a aceptarla y vivir con ella y demostrarla a la nueva gente que nace en este mundo y que esta aprenda de este dolor con el que no podras deshacerte nunca eso es lo que vale pena

    cuando una aprende cosas que te gustan por ejemplo su religion que me imagino que la deben adorar por sobre todas las cosas no debe haber duda de ello creo que no deben solo cerrarse a solo ella tambien pueden en cierta manera globalizarse y adaptar de manera inteligente el mundo global con el suyo
     
  4. magicalmysterytour

    magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    17


    ¿Conoces a un solo árabe y ya crees que toda la gente es buena? :lol:
    Al menos, ¿sabías de que país era? :lol:
    Pleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaase.
     
  5. el talik

    el talik Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente que dice que se debe respetar la cultura, si bien comparto en sierto grado esa nosion, la vdd encuentro una estupides lo que hace esa gente.

    Donde estan acostumbrados a maltratar a las mujeres y marcarlas de por vida, matar por que ala lo ordena o simplemente ser poligamicos desechando de tal forma a una mujer y ahora lanzando una ley para casar a las niñas de 9 años?... esos wns tienen mierda en su cabeza, no se puede respetar semejante accion
     
  6. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    nose que opinar... xd
    paises qlos y sus creencias weonas
     
  7. aMk23

    aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    4
    Veo tanto comentarios que repudian la leyes de otros país, con tal odio y tanta efervescencia que si se aplicaría ese mismo sentimiento en nuestro País podríamos generar verdaderos cambios para bien, pero en realidad nunca será realidad mi pensamiento. En nuestro país es dónde las política y la leyes lo hacen los mismos de siempre y les mienten en todas las elecciones que entregando nuestro votos darán la real representación de la sociedad en la creación de las leyes, pero no es así ya que estos aplican los criterios propios y muchas veces en contra el real pensamiento de la sociedad, y aún así sólo una pequeña parte de la sociedad en realidad se da cuenta lo que sucede en nuestro País.

    Volviendo al tema en cuestión. Antiguamente, la Pedofilia, Zoofilia, Homosexualidad era pan de cada día, nada decía nada, era normal en la antigüedad, es mas esto proviene de nuestro orígenes como ser humano. Es impresionante que la herencia de el catolicismo haya creado un paradigma que se impregno en la idiosincrasia de nuestra sociedad, la gente cree que su visión esta bien y no de las demás, Creo que el catolicismo hizo lo que quería hacer mantener sus ideales durante los siglos, aunque gente diga que no se identifica con las religiones, poseen matrices doctrinarias de la religión católica que repudia la religión de ese País.

    Gente somos personas distintas, en realidades distintas, su paradigma de la visión que viven ahora los hermanos de ese País, es completamente distinto al nuestro, es por algo que aprobaron esa ley que para mi gusto no la tolero pero la respeto ya que es normal que se casen en muy corta edad ya que lo hacen hacen así hace siglos.



    Hay que separar el impulso de la ignorancia y leer, analizar con el raciocinio histórico para responder porque se realizan y porque se aplican esas leyes.
     
  8. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Cultura y religión aberrante la de estos weones
     
  9. Voltt

    Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    2
    weones de mierda, estan cagado del mate los csm... creencias culias pencas solo acaban con la inocencia de las niñas hijos de puta
     
  10. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    están cagaos por esos lados.. :leyendo:
     
  11. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    en nombre dios estos hdp hacen cualquier cosa. son unos sicopatas, estos wones son puros cagaos de la cabeza y sicopatas!!
     
  12. Metanoia.3

    Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    6.363
    Me Gusta recibidos:
    2
    "Ser fiel a las ideas más que a la verdad es ser infiel con el pensamiento, que no debe cesar jamás. Pues la irrestricta fidelidad a las ideas muta en el fanatismo y desemboca en el crimen".
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas